Comunicado: la Liga Regular 2015-16 acabará el 8 de mayo

FUTBOLISTA ANONIMO

El Comité Organizador del Futbolista Anónimo ha decidido cambiar el calendario de la temporada del juego para poder recuperar una de las dos jornadas de Liga Regular suspendidas por problemas técnicos.

Consecuentemente, la Liga finalizará en la noche del domingo 8 al lunes 9 de mayo de 2016, en lugar de en la noche del 1 al 2 como estaba inicialmente previsto. Así, la Liga tendrá 25 jornadas, una más de las que iba a tener tras las suspensiones y solo una menos de las establecidas en las bases hace varios meses.

Ayerjornada 22
24 de abril, 22:00 CEST – jornada 23
1 de mayo, 22:00 CEST – jornada 24
8 de mayo, 22:00 CEST – jornada 25 (extra)

Este cambio tiene repercusión en el calendario de la Copa de la Liga 2016, que varía y queda definitivamente de esta manera:

15 de mayo – Fase Previa
22 de mayo – Cuartos de Final, Semifinales y Final

Related posts

0 comments

A mi me viene bien, pues tenía planeado una escapada el 8 de Mayo y así el haberme clasificado para la Previa no será problema.
El problema lo veo para la Copa de la Liga, y es que coincide con la final de la Copa del Rey. ¿Sería a las 22h? Yo no creo que pase la previa, pero no estaría de más saberlo

Hombre, a mí esto me viene mal, está claro, ahora mis rivales tienen más opciones. Pero estoy de acuerdo con recuperar al menos una jornada. En realidad, contra más semanas podamos disfrutar del FA, mejor.

Deja un comentario

*