Comunicado oficial sobre el ‘caso wikipeix’

Tras la publicación del artículo que resumía la jornada de la Liga del Futbolista Anónimo del pasado sábado, algunos jugadores mostraron su disconformidad con la participación de wikipeix, campeón de Liga y Supercopa la pasada temporada, al haber escrito éste (Javier Martínez es su nombre real) seis artículos sobre la Champions en la web de MarcadorInt esta temporada. El Comité Organizador, tras evaluar el caso y todos sus condicionantes, quiere expresar lo siguiente:

1. El periodista Javier Martínez siempre fue considerado por parte de la dirección de MI como un posible colaborador muy interesante de cara al futuro. Sin embargo, su actividad profesional hacía imposible que pudiera escribir para MI hasta este pasado mes de septiembre. Debido a que sus circunstancias actuales son provisionales y la situación es más que posible que se modifique en el futuro, la dirección de MI acordó con Javier Martínez que éste colaboraría con la web provisionalmente mientras su situación laboral fuera la que es en la actualidad. Al no tener este acuerdo un carácter definitivo, se le comunicó que en el momento en el que pasara a formar parte de MI de manera fija debería dejar de jugar al Futbolista Anónimo, pero que mientras las colaboraciones fueran puntuales no era necesario aún tomar esa determinación.

2. Tras estudiar la reacción de algunos participantes, Javier Martínez (‘wikipeix’) ha decidido retirarse del juego mientras colabore con MI.

3. El Comité Organizador acepta la renuncia provisional de ‘wikipeix’ pero le conserva su puntuación actual en la tabla clasificatoria y su plaza en la fase previa de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo. En el caso de que cuando se dispute la Copa de la Liga Javier Martínez esté colaborando con MarcadorInt, su participación en esa competición quedará anulada.

Related posts

4 comments

En ell post anterior no me había mojado, solo me quejaba que había demasiados cracks mejores que yo 😛
Leyendo el comunicado, por mi parte también aceptaría la participación de wikipeix sin problemas tanto en breve si decidiera no renunciar al finl caomo en fa cups o copa de la ligas.

Pues yo creo que cracks como Wikipeix hacen al FA mucho mejor y más competitivo, pero también es verdad que una plaza de Copa de Liga que tenía dueño casi seguro está ahora libre… y eso motiva.

Está bien este comunicado para aclarar las cosas y la situación de wikipeix respecto a MI.
Sigo pensando que lo más ético es que colaboradores y trabajadores de MI no deberían jugar al Futbolista Anónimo, aunque sé que se pierde rivalidad o emoción.

Un saludo

Deja un comentario

*