COMUNICADO OFICIAL FUTBOLISTA ANÓNIMO: jornada 1 de la liga

Axel

La liga del Futbolista Anónimo empezó esta tarde con el lanzamiento de la primera carta en el programa Marcador Internacional, de Radio Marca. El primero en acertar el futbolista en cuestión, Kevin Cawley, del Alloa Athletic escocés, fue una leyenda del juego de MI como Cupset. En total, 19 jugadores fueron capaces de descifrar la primera carta de la temporada.

Sin embargo, en una jornada que transcurrió con aparente normalidad, se produjo una incidencia importante que queremos corregir públicamente. Inicialmente el segundo jugador en adivinar que la carta correspondía a la descripción de Kevin Cawley fue alexgfc86, que acabó la tarde con 4 puntos en su marcador. No obstante, una vez cerrada la jornada, se le notificó al equipo de MI que hubo un jugador que lo acertó antes, pero cuya respuesta nuestro sistema informático no detectó como correcta en un primer momento. El jugador en cuestión es Deudermont, como ya indica la clasificación de la liga del FA que se puede consultar en la web en estos instantes. Esto provoca que alexgfc86 pase a sumar tres puntos y no cuatro.

Para evitar incidencias similares, recomendamos rellenar el formulario de la respuesta sólo con el nombre (y apellido) del Futbolista Anónimo, sin información adicional como el club o la nacionalidad. Con sólo escribir el futbolista en cuestión nuestro sistema informático ya detecta si la respuesta es correcta o incorrecta.

Si se ha producido algún otro error, por favor os pedimos que se comunique directamente al correo electrónico de marcadorint@gmail.com.

Pedimos disculpas por las molestias, en especial a los dos participantes afectados por este problema. ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Deja un comentario

*