COMUNICADO OFICIAL FUTBOLISTA ANÓNIMO: jornada 6 de la liga

Axel

La sexta jornada de la liga del Futbolista Anónimo ha sido bastante más agitada de lo que habría deseado el Comité Organizador. Por un error técnico que intentaremos solucionar en breve, la mayoría de respuestas correctas no fueron aceptadas por el sistema informático que las gestiona de forma automática. Sin embargo, por razones que todavía desconocemos, el sistema validó las respuestas de los usuarios Juanma_Seedorf y niko97.

Cerrada la jornada, hemos actualizado la clasificación y hemos contabilizado todas las respuestas correctas, un total de 30. Los dos primeros acertantes de la jornada fueron Bony y pablomartinsalg, que sumaron 5 y 4 puntos respectivamente. El tercer jugador que dio con la respuesta fue danidelacuesta, que se quedó a diez segundos del bonus. La clasificación (ya actualizada en el apartado de puntos, pero no en los demás) ya se puede consultar en el apartado habitual de la web.

Si se ha producido algún otro error o nos hemos dejado alguna respuesta por validar, por favor os pedimos que se comunique directamente al correo electrónico de marcadorint@gmail.com.

Pedimos disculpas por las molestias.

2 comments

Deja un comentario

*