COMUNICADO OFICIAL: habrá Liga del FA este sábado pese al derbi madrileño

El Comité Organizador del Futbolista Anónimo anuncia que la jornada 20 de la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2014-15 tendrá lugar este sábado 7 de febrero pese a la coincidencia horaria con el derbi madrileño, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid ese mismo día a las 16:00 hora local.

A pesar de que Marcador Internacional finalizará en la sintonía de Radio Marca a las 15:00 CET por motivo del partido de La Liga, la carta del FA sonará en antena a las 14:59, de tal manera que los jugadores podrán escucharla y resolverla en la web de MarcadorInt como cualquier otro sábado.

La jornada comenzará con Ibai_Gorri como líder en solitario tras haber obtenido su segundo cinco en el último sábado de enero. Suma 55 puntos, 2 más que Deudermont y 3 más que dablop y Müller. La Liga Regular del FA encara el tramo final de su edición 2014-15 con una pronunciada igualdad en la parte alta de la tabla: actualmente, los diez primeros clasificados se encuentran separados por solo 6 puntos.

Related posts

3 comments

Pues yo no puedo jugar. Me habría venido bien este parón. Con lo fuerte que me siento este año mis continuas ausencias me evitan meterme en el Top10 🙁

Yo no sabía que había programación especial, aunque supuse que quizás la carta sería más sencilla, para acertarla rápido 😛

Deja un comentario

*