Comunicado oficial: kalac, clasificado para cuartos de final

Ante la reclamación presentada por kalac esta tarde referente a su partido de octavos de final ante LuigiAthletic, el Comité ha tomado la resolución de darle como ganador del cruce.

La secuencia de los acontecimientos fue la siguiente:
19:04h Se envía la carta.
19:04h-01:08h Los dos jugadores realizan multitud de intentos sin aciertos.
01:54h kalac manda su última respuesta del día y no expresa en ningún momento su intención de pedir un replay.
07:39h LuigiAthletic pide a primera hora de la mañana oficialmente el replay tras ya haber tanteado esa posibilidad por la noche. El Comité no suele ofrecer la posibilidad del replay nunca el mismo día en el que arranca el partido.
10:32h El Comité decide plantear a los dos jugadores la posibilidad del replay y consulta su disponibilidad para la tarde.
11:18h kalac contesta aceptando el replay y dando su hora preferida de replay. El Comité le contesta que cuando Luigi lo confirme le indicarán la hora.
12:38h kalac acierta el Futbolista Anónimo antes de que Luigi conteste sobre el replay.
13:43h El Comité considera que kalac ha contestado cuando la carta ya no era válida porque los dos jugadores habían dado ya su ok al replay.
14:16h kalac reclama y argumenta que en ningún momento recibió notificación de que Luigi hubiera aceptado el replay ni de que la carta hubiera quedado anulada.
15:00h El comité da por bueno el argumento de kalac al comprobar que en efecto no hay ningún momento en el que se haya certificado a los jugadores que la carta ya no estaba en juego.

A continuación, la carta de la eliminatoria:

No conseguimos el objetivo. Nos quedamos cerca. El club habría aumentado mucho la visibilidad. Pero yo ya tendré visibilidad este verano. Además contribuí de manera importante a que el colectivo me pudiera permitir tener esa visibilidad en verano. Pero bueno, es una pena lo de mi club, especialmente viendo quién quedó primero.

Kalac será el rival de Ibai_Gorri en Cuartos de Final.

Related posts

7 comments

Gracias, me sabe mal la resolución del partido.

Aún así visto con perspectiva no se como tardamos tanto en descubrir al jugador

Pues esto hay que dejarlo claro en el reglamento para próximas ediciones porque yo hubiera hecho como Luigi pero claro, Kalac tiene razón, nadie le ha dicho que la carta quede anulada así que hasta que se diga esa carta sigue en juego.

Para la próxima que se diga que “en el momento que ambos acepten replay la primera carta queda anulada, independientemente de si el horario del replay esté fijado o no”.

Deja un comentario

*