COMUNICADO OFICIAL: semifinales de la previa de la Copa de la Liga

horariosprevia

La Fase Previa de la Copa de la Liga llegará a su fin este sábado, cuando conoceremos quién se enfrentará a Wikipeix en los cuartos de final de la competición. Al no haber Marcador Internacional en Radio Marca este sábado, la cobertura será un poco distinta a lo habitual.

A las 13:00 empezará un LIVETEXT que seguirá el curso de las eliminatorias, que arrancarán a las 13:30 con el desempate entre Shelby_Durden y albertinik. El primer encuentro del día consistirá en una única carta. Quien la acierte antes se enfrentará a Deudermont en la segunda semifinal. La carta en cuestión será publicada puntualmente a las 13:30 en el LIVETEXT y se contestará POR CORREO ELECTRÓNICO (marcadorint@gmail.com). La confirmación de cada respuesta llegará a través del LIVETEXT, que estará abierto en la web.

El procedimiento de las semifinales (14:00 y 14:30) y la final (15:00) será muy similar. A la hora de inicio de cada cruce se publicarán 3 cartas en el LIVETEXT y se responderán a través del correo electrónico (marcadorint@gmail.com). Los jugadores deberán intentar acertar cuántas más cartas mejor en un tiempo limitado de 25 minutos. Los puntos obtenidos por acertar cada carta variarán en función de quién la adivine antes. El primero que acierte la Carta A se llevará 2 puntos; el segundo, 1. Paralelamente las Cartas B y C repartirán puntos siguiendo el mismo criterio de manera estrictamente correspondiente a la carta en cuestión y con total independencia a cómo se resuelvan las otras cartas. No hay orden preestablecido para responder a las cartas: cada jugador empieza a buscar por donde quiere. El total de puntos obtenidos entre las tres cartas determina el vencedor. En caso de empate, se optaría por una cuarta carta: el más rápido sería quien superaría la eliminatoria.

Cruces y horarios

horariosprevia

Related posts

1 comments

A luchar toca, participaré fuera de casa y con una conexión muy muy lenta (incluso puede que desde el móvil)… pero bueno, habrá que tirar de intuición y dar guerra y ponérselo difícil al rival que me toque…

Agradecer al equipo de MI por organizar este tipo de cosas que tanto nos gustan 🙂

Deja un comentario

*