¡Crespovski protagoniza el último #cupset en la FA Cup al vencer a Carlos Mateos por un solo minuto!

Sin duda esta primera edición de la FA Cup del Futbolista Anónimo está siendo la de las sorpresas. Esta vez fue Crespovski el verdugo de un ex-campeón como es Carlos Mateos. Crespovski ya había demostrado su habilidad anteriormente al sacar una carta anulada de un choque anterior en la Primera Ronda en solo 15′ minutos. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 21:59 h. de esta noche:

Nací en la parte Este de mi país, y de hecho empecé jugando en el equipo profesional más cercano a mi pueblo. Cuando llegué al primer equipo, ya se había marchado un futbolista famosísimo y que acabaría siendo el más importante de su generación en nuestro país. Yo me fui al Oeste cuatro años después que él.  He tenido una carrera larga en distintos equipos de primera división, y además he conseguido dos ascensos de Segunda a Primera lográndolos en ambos casos en el primer intento. Ahora ya estoy en el tramo final de mi carrera y juego muy poco.

Crespovski acertó a las 22:15. Carlos Mateos hizo lo propio un solo minuto más tarde.

Related posts

6 comments

Me sale P.K. del H. pero no he confirmado lo de los ascensos, ni lo voy a hacer ahora porque me marcho a dormir 😛

He dado con P.K pero he tardado como 45 minutos. Lo ideal es captar la primera pista. Sino, puede pasar lo que me ha sucedido a mí.

Puedo decir orgulloso que he sacado las tres cartas de esta tacada (PK, P y MP) en menos tiempo que los ganadores de las eliminatorias

Deja un comentario

*