Crespovski derrota a Angel10Riv en 2 horas y 14 minutos

Crespovski se ha clasificado para la cuarta ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al eliminar a Angel10Riv en 134 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 16:30:

Llegué a jugar en primera división de mi país. En un club importante situado en la misma región que la ciudad en la que yo nací, que de hecho es la capital de la mencionada entidad territorial -aunque no es la ciudad más poblada-. Pese a darme esos minutillos en la máxima categoría, no pudieron convencerme para que me quedara, y me marché a otro país futbolísticamente también muy potente. Tuvieron que pagar una cantidad muy alta para un chico con tan poca experiencia en la élite como yo, pero me habían visto destacar en torneos de categorías inferiores. Aunque por ahora siempre he jugado con la selección de mi país de nacimiento, la federación de la tierra de mis padres no pierde la esperanza de que me cambie antes de debutar con la absoluta.

Crespovski la acertó a las 18:44.

Related posts

4 comments

S.Y. en 18 minutos. Yo creo que ubicarse sobre la pista de la región era facil, pero debido a la multitud de equipos importantes que hay en la misma, lo complicado era encontrar el club. Hay otro jugador similar que cumple con las características, excepto con la ciudad de nacimiento.

El principio de la carta me lió y me fui al único país que tuvo entidades territoriales…Colombia.

Tras mucho tiempo buscando jugadores colombianos con doble nacionalidad, descarte la opción y puse rumbo a las 4 ligas potentes europeas…Alemania, Italia, Inglaterra y España.

Un paseo por las U21 y U19 de cada país, me hizo detenerme en Koray Günter…nacido en Alemania, padres turcos, jugo en todas las UXX alemanas, debuto unos minutos con el Dortmund y el Galatasaray pago un pastizal por el…lo único que me separaba de la gloria era considerar la liga Turca como potente y que donde nació no era capital ni de región ni de distrito…aun así probé suerte y falle.

En un intento desesperado, la búsqueda de fichajes mas caros U23 con doble nacionalidsd de las ligas potentes en las ultimas temporadas a través transfermarkt me llevó de pleno a nuestro FA, quien si no S.Y. del L.

Saludos!

Deja un comentario

*