Crespovski elimina a Futre1264 sacando en 15 minutos una carta anulada en un choque anterior

Notabilísima actuación de Crespovski. Sacó en sólo quince minutos una carta que fue anulada en un enfrentamiento anterior, ya que los dos contendientes de aquel choque solicitaron un cambio debido a que se vieron incapaces de encontrar la solución. Con este resultado, Crespovski accede a la segunda ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo y deja fuera a Futre1264. El partido empezó ayer a las 16:00, cuando ambos contendientes recibieron la siguiente carta:

Fui el gran protagonista de la mejor actuación de mi selección en un torneo masculino de fútbol en cualquier categoría. Ocurrió ya hace años, antes de mi grave lesión craneal que me tuvo mucho tiempo apartado de los terrenos de juego. Sin embargo, nací muy lejos del país al que represento internacionalmente. Nací, de hecho, en la misma isla en la que he jugado durante toda mi carrera.

Crespovski la sacó a las 16:15.

16 comments

Yo sí pasé por ese torneo, pero creo que discrepo un poco con la consideración del éxito con su selección. Ese país ha ganado unos JJOO y el torneo de su confederación en dos ocasiones.

Es que he llegado a atraparme muchísimo hoy pensando en esta mierda, eh. Me ha dolido no sacarla, tío.

Pues yo lo he encontrado relativamente "pronto". Puedes tardar más o menos, según por qué año o competición empieces, pero al menos está claro por dónde busscar. I.H, este año en el P.N.E.

Vale, ya lo he encontrado, pero por haber leído en el comentario de Rayado las iniciales de su actual equipo.

Mi fallo fue no irme tan atrás en el tiempo.

Por fin…. me ha llevado un montón de tiempo pero al fin dí con Desmond…. digoooo con I.H…. (los frikazos de Lost entenderéis lo de Desmond, jajaja)

Deja un comentario

*