Crespovski sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Crespovski ha superado la Ronda Previa 2 de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra TavoCesra. Ambos jugadores recibieron a las 21:00 CET de hoy esta carta:

“Llegué a este país para sustituir a un delantero que no ha pasado mucho tiempo en mi continente y que acaba de irse a un equipo que lucha por salvarse en su país, el cual tiene una de las mejores ligas del mundo. Ahora jugará en un equipo de su región de nacimiento. Pero hablemos de mí. Yo he empezado esta aventura marcando goles. También los estoy marcando con mi selección. Realmente, estoy marcando muchos goles en los últimos tiempos. Vine a este club procedente del país vecino al de mi nacimiento y allí marqué bastantes tantos. Los últimos, en una ciudad atravesada por un río pero considerada como el puerto más importante de ese país”

Crespovski acertó 92 minutos después de recibirla.

Related posts

4 comments

Me ha parecido una carta dificilisima, y tengo que confesar que si la he acertado ha sido por puto milagro cruzando datos…revisando el FA despues de acertado, sigo pensando que es un milagro por lo dificil de contrastar todas sus pistas en internet…

Suerte a TavoCesra para la siguiente edicion y para la liga!!!!

Que figura Crespovski, éxitos en lo que viene…

Gracias al comentario de Deudermont, me he dado cuenta de lo cerca que estuve, identificando primero a D.B. y con ello al equipo, pero ahora me entero de que mi fuente de información predilecta tiene al jugador duplicado en su base de datos. Me ha faltado algo de malicia, tal vez contrastarlo con una búsqueda más profunda, pero en vez de eso cambié de destino y me desvié totalmente.

Deja un comentario

*