Crespovski supera a Niko97 en 41 minutos

Crespovski se ha clasificado para los octavos de final de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Niko97 en 41 minutos. Ambos jugadores recibieron a las 12:30 la siguiente carta:

Sólo una vez pasamos una ronda en competición europea. Fue contra un equipo de unas islas. El día que lo logramos, marqué el gol de la esperanza saliendo desde el banquillo. Faltaba uno, y lo anotó después un extranjero. Desde nuestro modesto campo se ven las montañas. La montaña está muy relacionada con nuestro club. La montaña del tesoro.

Crespovski la acertó a las 13:11.

Related posts

11 comments

HA del G. 31 minutos. Le habría ganado a Crespovski pero aún así me parece una marca muy, muy pobre.

Encontré una montaña del tesoro entre Alsacia y Alemania y me lié por las categorías inferiores alemanas. Era mucho más fácil.

Para mi es una carta relativamente fácil si aciertas a buscar en Google las palabras adecuadas de la pista mas determinante que tiene…

Me volvi loco buscando estadios con montañas al lado y bailé de Rumanía a Croacia sin éxito…hasta que me relaje, pensé, y saque la busqueda adecuada, de ahí, coser y cantar…

Los putos nervios me vuelven a poner a las puertas de la eliminación…aun asi, seguimos vivos!

Yo también busqué estadios al lado de la montaña y equipos cercanos a la montaña. Una pena porque como dice Crespovski la carta no era difícil. De echo después de que la acertase él eche un ojo a la primera ronda de la Europa League del año pasado y encontré el equipo.
Enhorabuena Crespovski

Deja un comentario

*