CrisBR derrota a VictorCJ_97 en 30 minutos y se convierte en la primera participante femenina en pasar ronda en la historia de la FA Cup

CrisBR se convirtió en la primera participante femenina en la historia de la FA Cup del Futbolista Anónimo en clasificarse para la Segunda Ronda. Lo logró al vencer a VictorCJ_97 en 30 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 21:00…

Regresé a mi país tras haber jugado en dos capitales europeas y en otra ciudad del mismo continente que no es capital de su país pero sí de una región muy importante. En total he jugado en seis ligas nacionales distintas pertenecientes a tres confederaciones diferentes. Mi gran momento desde que regresé fue un doblete ante un club gigantesco. Un club al que, por cierto, últimamente le tenemos bastante bien tomada la medida.

CrisBR la acertó a las 21:30.

14 comments

Coincido contigo. Era más difícil de lo que puede parecer y he tardado más o menos media hora en sacarlo.

De nuevo tras de ti, aunque lo he acertado razonablemente rápido teniendo en cuenta que tenía cierta dificultad. Sorprendentemente, las horas que son han ayudado.

I.B. en unos 9 minutos, y me hallo sorprendido de haberlo sacado. Pienso que es una carta mas complicada de lo que pueda parecer.

Es I.A.B. (o I.B.) de L. que juega en la Liga A.

De todas maneras, me parece virtualmente imposible para mí (sin la respuesta que habéis dado) ¿Alguno de los cracks que la ha sacado en menos de una hora puede decirme qué pasos ha seguido para sacarla? Es para tener una idea, me parece una de las más complicadas que he visto…

Yo he tardado bastante en localizarlo, y ha sido un método de eliminación…

Queda claro que el jugador NO es de Europa (da datos precisos de sus clubes en Europa y que "regresó a su país" y ha jugado en 3 confederaciones) por lo que lo normal es deducir que es de otro continente.

Una vez asumido esto, la frase de "un club gigantesco" dirige nuestras miradas a Sudamérica (los clubes de África, Ásia, Oceania y Norteamérica no los consideraríamos nunca como gigantescos) y, más en concreto, a Argentina y Brasil.

Una vez centrados en Argentina y Brasil, es analizar los partidos de los grandes para ver que equipo les ha ganado o empatado en los últimos meses habiendoles marcado dos goles o mas… e ir comprobando el historial de los que les han marcado un doblete hasta dar con el jugador en cuestión…

Lo cierto es que no era tan complicada y me di cuenta nada más acertarla.

Lo de “club gigantesco” te envía a Argentina directamente. Y la pista clave era el “últimamente le tenemos tomada la medida”. Obviamente se refería al Lanús-River de cuartos de Copa Sudamericana. Sólo había que buscar quien le metió un doblete no hace mucho y aparecía solo.

Pero claro, jugar en dos capitales europeas y en tres confederaciones distintas, llama más la atención.

De todas maneras, no queda claro del todo que no esté en Europa ahora. Dice que viene de jugar en 3 ligas europeas y a parte en 3 ligas más (dos de otras confederaciones, pero ¿y la otra? ¿no podría ser también ser europea y ser francés p.ej.?)

Ostras, tienes razón, acabo de releer la carta y es cierto que en cierta manera dirige a Argentina, leí rápido la carta (pensaba en Drogbá mientras la leía :P) y no había tenido en cuenta que no era europeo ni estaba en Europa ahora.

Deja un comentario

*