Cupset suma el bonus en una jornada con solo cinco acertantes

FUTBOLISTA ANONIMO

Cupset sumó los cinco puntos en la 25ª jornada y garantizó su presencia en la previa de la Copa de la liga del Futbolista Anónimo. El jugador gallego fue el más rápido del pasado lunes, seguido de AntonioGil7 y Petroleo, que completaron el podio de la jornada. Solo cinco jugadores lograron acertar la identidad del Futbolista Anónimo. Los dos restantes, Tunguska y dablop_, mandaron la respuesta correcta en la segunda hora de juego y fueron los dos únicos del TOP8 que puntuaron en esta jornada.

ligafa-j25

 

La carta de la semana fue la siguiente:

Esta temporada no he sido titular indiscutible con mi club, y de hecho sólo he disputado prácticamente la mitad de los minutos posibles durante el campeonato de liga. Sin embargo, parece que voy a ir al Mundial, y de hecho tiene sentido porque últimamente sí estoy jugándolo todo. Será un orgullo para la gente de la academia de la ciudad más grande del país que no es capital de una entidad territorial de máximo nivel en la división política estatal.

Related posts

3 comments

Carta genial, de las que me gustan, pese a comerme un rosco y prácticamente despedirme de cualquier opción de hacer algo este año. Espero las 2 que queden sean igual de difíciles.
Yo di por sentado que el jugador jugaba actualmente en la ciudad que no es capital. Ya sé que la carta no lo especificaba pero pensar que la academia sólo era de su etapa juvenil me parecía casi imposible de sacar, ¿Cómo lo encontrasteis los cracks que la sacásteis?
¿Alguien más llegó a Jonas Hector? No exactamente pero casi cumplía los requisitos 😛

Yo llegué muy rápido a Togliatti. Rusia fue el primer país que pensé. Podía haber sido cualquier otro, pero la extraña economía de pistas me hizo sospechar que no sería muy exótico y se podía tratar de esconder algo, así que me puse con el país organizador. La verdad, tenía mala pinta. Me cogí una lista de ciudades por población y fui mirando a la vez con otra lista si eran capital de un Oblast. Hasta llegar a Togliatti, que era la 15ª o así. “Ni de coña”, pensé. Pero consulté la ciudad en wikipedia y ponía explícitamente lo de que era la mayor sin ser capital, así que había muchas posibilidades de que fuera la buena.

Luego no sirvió de nada por lo que he contado en el otro mensaje, envié otro jugador de la selección de la misma academia por no comprobar los minutos. Jajaja, encima me ponía rabioso ver que casi nadie acertaba. Lástima porque podía haber puesto emoción a las últimas jornadas.

Ojo con lo de que ponía explícitamente que era la mayor sin ser la capital, porque yo pasé por Australia, Argentina, Brasil y Nigeria, y en las 4 ponía exactamente lo mismo que en Togliatti, y las 4 creí por ello que serían la buena…

Deja un comentario

*