Cupset gana la Fase Previa de la Copa de la Liga y se medirá a Ibai_Gorri en Cuartos

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Cupset se ha proclamado campeón del Grupo Final de la Fase Previa de la Copa de la Liga 2018. Lo ha hecho sumando 3 puntos en las cartas enviadas simultáneamente a él, a ARLEKHIN y a Luigi14Calabor. Este último se ha quedado a 1 punto de Cupset al acertar la carta número 2 después que el jugador gallego. Mientras, ARLEKHIN solo sumó una unidad al acertar la misma carta en último lugar.

Los tres jugadores recibieron a las 22:30 CEST de hoy estas cartas:

CARTA 1

“En su día, compartí vestuario con dos compañeros de selección sub que, años después, se convirtieron en campeones de su continente en categoría absoluta. Utilizo ese determinante posesivo porque, con el tiempo, ese continente dejó de ser el mío en términos futbolísticos. De hecho, es que no nací en él. Nací en otro distinto, que contiene a la nación a la que ahora represento. Pero es cierto que me curtí en el país al que representé en aquella selección sub. Mi primera experiencia a nivel de clubes fuera de ese país no fue nada positiva. Al acabar el año, el club en el que estaba y en el que apenas jugué se disolvió. Yo me acabé yendo a la capital de un país vecino a aquel y ahora juego cerca de un lago artificial y cerca del estadio nacional de este país”

Nadie acertó esta carta.

CARTA 2

“Yo no pude acabar el primer tiempo, pero les eliminamos. Sí, les dejamos fuera contra todo pronóstico. Y mira que ellos tenían sobre el campo a dos preconvocados para el Mundial: uno, un delantero que apunta a irse en los próximos días al país… del que volvió el otro atacante. Finalmente, ninguno acudirá a Rusia. Pero aun así, les eliminamos. Ahora, con la liga acabada, imagino que se centrarán en la máxima competición continental. Ahí sí que están vivos. Eso a nosotros nos queda muy, muy lejos…”

Cupset acertó 7 minutos después de recibirla. Luigi14Calabor acertó 8 minutos después de recibirla. ARLEKHIN acertó 23 minutos después de recibirla.

CARTA 3

“Podríamos decir que, hace unos años, destaqué en una especie de concurso de jóvenes talentos y me gané una oportunidad que impulsó mi carrera. Sin embargo, no fue fácil consolidarme en el fútbol profesional y después de ese éxito empecé a jugar en una categoría bastante baja, a pesar de que el club en el que recalé ha progresado mucho en el último lustro. Allí brillé lo suficiente para fichar por un equipo muy potente del mismo país. Luego cambié de continente y en este país me he consolidado como un goleador fiable. Al menos en el primer club, pues desde que cambié de equipo me está costando mucho más mantener mis cifras de los últimos años”

Nadie acertó esta carta.

A la conclusión de la Fase Previa, el cuadro final de la Copa de la Liga 2018 queda de la siguiente manera:

cdl2018

Estos son los 10 jugadores que mantienen opciones de viajar con el equipo de MarcadorInt a un partido europeo este verano:

viaje2905

Related posts

Deja un comentario

*