Cupset reaparece con un 5 y wikipeix roza la Liga

general abr3

La 27ª y antepenúltima jornada de la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2013-14 ha sido la del regreso al primer plano mediático de un clásico del juego: Cupset. El subcampeón de la hoy denominada Copa de la Liga de 2011 reapareció tras meses de inactividad para sumar los 5 puntos y demostrar que sigue siendo un jugador veloz. No obstante, esto no afecta a la clasificación liguera, pues el gallego solo sumaba 7 unidades al principio del día. Los 4 puntos se los ha llevado Shema, consolidado en la zona noble de la clasificación pero alejado de la batalla por el acceso directo a la Copa de la Liga. Con ello, los jugadores que empezaban la fecha en el top10 solo han podido sumar 3 puntos y apenas ha habido variaciones en la tabla. 9 de ellos (y otros 23 participantes más) acertaron esta carta emitida en el programa Marcador Internacional de Radio Marca:

Situada a más de 1.200 metros de altitud, la capital de nuestro país fue el escenario de nuestra última gran victoria, que se produjo en una eliminatoria previa del Mundial 2014. Fue una victoria que no sirvió para clasificarnos para la siguiente ronda, ya que en la ida habíamos perdido por un margen mayor, pero solo el hecho de remontar la vuelta ya representó un logro para una selección como la nuestra, tan floja y tan poco acostumbrada a las alegrías. Tras irnos al descanso perdiendo, yo marqué el gol del empate en el segundo tiempo y fui sustituido en los últimos minutos, viendo el tanto de la remontada definitiva desde el banquillo.

El único jugador del top10 que no acertó (no participó) fue AghahowaReturns, que empezaba el sábado como octavo clasificado. El atino de sus perseguidores lo ha hecho caer de los diez primeros puestos de la tabla. Asier Sag, por su parte, se ha asegurado matemáticamente la presencia en la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo, algo que wikipeix ya consiguió la semana pasada. Precisamente el líder puede proclamarse matemáticamente campeón el próximo sábado, con una jornada de antelación. Tiene varias combinaciones a su favor, pero la única que no depende de lo que sumen otros le exige sumar 5 puntos.

general abr3

El hecho de que un jugador poco regular como Cupset se haya llevado el oro esta jornada ha comprimido al máximo la cabeza de la clasificación mensual Panenka de abril. Shema, con su 4, se une al grupo de perseguidores de Ibai_Gorri. Además de los que figuran en la tabla hay 3 jugadores más que han sumado 9 puntos este mes (Juanma_Seedorf, Aliens y Giroud89).

panenkaabr3

Related posts

9 comments

Había hecho lo posible para poder participar hoy, pensando que una carta difícil me daría alguna remotísima opción de conseguir un 5… Y me encuentro una de las cartas más sencillas 😀 Nos ha engañado Axel! Aparte que te deja bien claro dónde mirar, hasta sobran pistas!

Resolví la carta en menos de 5 minutos pero tardé mucho porque antes pensé en otras confederaciones y obviamente ya había varios cracks que la habían resuelto 🙁

Aliens lo ha dicho, quizás había demasiadas pistas para llegar. Pero bueno, igual que se dijo que esta carta sería muy difícil y ha resultado muy sencilla, puede pasar todo lo contrario en alguna de las dos semanas siguientes.

Creo que las opciones de Wikipeix de ganar la Liga son del 90%, y posiblemente me quede corto!

Yo me fui primero a Asia. Uno de Vietnam me dio problemas, y cuando empecé por África ya habia varias personas que habían acertado. Una carta bastante asequible, la verdad. La liga de velocidad no es mi liga.

PD: Intuyo que Jon_izag aka Aghahowa fue al Sadar a ver a Osasuna y por eso no participó. Mal concursante ese que antepone a su equipo antes que el FA.

Bueno, al final el día que temía caer del Top7 fue positivo para mí, porque aun teniendo pocos minutos la carta era muy fácil y me sobró tiempo. Como se ha dicho había muchas pistas y era sencillo llegar al jugador.

Ya casi estoy clasificado para la Copa de la Liga y realmente quiero que las dos cartas que quedan sean muy complicadas para ver si puedo avanzar algún puesto y así también evitar enfrentarme a Asier.

Yo que creía que iba a ser muy difícil y no iba a sumar y estuve a punto de hacer 4-5. Di muy rápido con el futbolista y no había acertantes aún, pero fui tan imbécil que en lugar de copiar y pegar el nombre me puse a escribirlo, me lié, tuve que corregirlo dos veces y al final fui el 3º.

Al final jornada asequible…. por cierto, no se que es más dificil, pronunciar Erzgebirge Aue o Yvan RAJOARIMANANA, jajajaja.

A ver la próxima semana con que nos sorprende el FA

Espero que la semana que viene la carta sea la más difícil de la historia, a ver si así la saco el primero porque solo un 5 me salva de quedarme sin competición hasta la próxima temporada (tanto me da que salga esta jornada que en la siguiente, claro)

Deja un comentario

*