¡cupset se clasifica con una carta que provocó tres replays!

La eliminatoria entre cupset y jblazquez terminó tras poco más de media hora cuando cupset sacó una carta que ya había provocado tres replays en las últimas semanas. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 15:59h.:

Aunque cerca hay varios equipos de fútbol, nací en una ciudad en la que destaca más otro deporte. Si sigues mucho ese deporte en cuestión, quizás te llame la atención lo logrado por un equipo femenino del municipio este mes. En cualquier caso, aún no he llegado a los 100 partidos oficiales a lo largo de mi carrera profesional. Llegué a un filial de segunda fila procedente del club de mi municipio, pero cansado de esperar mi oportunidad con el primer equipo me marché a un club de la misma categoría. Pero luego bajamos. Jugué unos cuantos encuentros en la temporada del descenso, pero no ganamos ninguno. Y lo peor es que ahora sigo sin gozar de protagonismo.

Cupset sacó la carta a ñas 16:34h.

Related posts

9 comments

Felicidades a cupset!

Pocas opciones he tenido hoy, no he sido capaz de descubrir el deporte, y sin esa pista encontrar al jugador era como ir dando tumbos. Tirando a partir de la pista de los filiales he conseguido situarme en el país, pero es que además ha habido dos pistas que he interpretado mal, así que si ya estaba la cosa complicada pues después de eso más aún.

Toca afinar la puntería para lo que queda de Liga y la Copa de la Liga.

quien era el jugador? En mi eliminatoria tampoco la acertamos. Yo llegué a Coutras como el equipo femenino por jugar la final de hockey, pero despues no encontré ningun jugador. Estaba perdido completamente

Pienso que estamos ante una de las cartas más difíciles del año. Creo que sí que es M.S, todo coincide, aunque tal vez la pista de que nos pueda llamar la atención lo del equipo femenino puede despistar.

A mi no me cuadra M.S. Estoy con Muller, no veo que el equipo femenino (el I. verdad?) haya logrado nada en Marzo. La clasificación para la Final Four fue anterior.
Y si fuera él, desde luego sería una carta complicadísima, habría buceado antes por otros 5 o 6 deportes uqe irme a ese.

Efectivamente, es M.S. del D.D. Como bien habéis comentado alguno, la pista del equipo femenino podía despistar un poco. Por algo forzó tres replays la carta.

Deja un comentario

*