dablop_ se clasifica para Semifinales de la Copa de la Liga 2018

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

dablop_ se ha clasificado para las Semifinales de la Copa de la Liga 2018 al ganar su duelo directo contra Tunguska. El marcador final fue un apretado pero elevado 5-4, que refleja que ambos acertaron todas las cartas en juego. De hecho, lo hicieron a falta de 9 minutos de que concluyera el plazo estipulado de media hora para la disputa del partido.

Los tres jugadores recibieron a las 22:30 CEST de hoy estas cartas:

CARTA 1

“Pese a mi juventud, acumulo más de 130 partidos en primeras divisiones de mi continente. La mayoría de ellos los jugué en mi país de origen con un equipo de la capital con el que me proclamé campeón de liga, de copa y de supercopa, pero que curiosamente luego se fusionó con una entidad mucho más histórica y ahora ejerce de filial suyo en una división muy baja. Entonces yo me fui al extranjero y aquí me tenéis, en una liga más potente y ya habiendo debutado con el vigente campeón copero. Aunque ahora estoy con mi selección disputando un clásico torneo ante países vecinos”

Tunguska acertó 5 minutos después de recibirla. dablop_ acertó 11 minutos después de recibirla.

CARTA 2

“Quedamos quintos en la liga, y desde luego nos beneficiaron las múltiples cesiones del campeón. Yo no soy uno de esos futbolistas que nos ha prestado el equipo que ha ganado la liga, pero sí debo decir que me formé en su cantera y jugué en sus filiales antes de que me cedieran a otro lugar y finalmente me rescindieran. No llegué a debutar con el primer equipo de ese club exitoso. Mi debut en primera división se produjo en un club de otra ciudad, que al igual que la del club en el que me formé suele aparecer en las noticias de política internacional por la situación de inestabilidad y conflicto que se vive en ella. Luego me fui al extranjero, a una ciudad costera, y probé suerte sin llegar a debutar en un club de otro país que en su día tenía sueños de grandeza que han acabado derrumbados. He regresado a mi país para jugar aquí, en el club del que os he empezado hablando, y que está ubicado en una ciudad en la que también hay conflicto. De hecho, sustituimos temporalmente a la ciudad del campeón de liga como capital regional debido a la disputa territorial actual en la zona”

dablop_ acertó 5 minutos después de recibirla. Tunguska acertó 10 minutos después de recibirla.

CARTA 3

“A mis 22 años, sólo he jugado dos partidos oficiales como profesional en toda mi carrera. Y sin embargo puedo presumir de un título copero, aunque mi mérito es relativo teniendo en cuenta que no disputé ni un solo minuto durante el torneo. Pero vivir esas escenas de euforia, ver cómo la gente de este club celebraba un título nacional veintidós años después del último, me llenó de satisfacción. Al fin y al cabo, venir aquí, a un país extranjero, fue lanzarme un poco a lo desconocido. Hasta cinco porteros distintos hemos llegado a jugar esta temporada en liga. Tres de ellos son más jóvenes que yo, y el otro podría ser mi padre”

dablop_ acertó 3 minutos después de recibirla. Tunguska acertó 21 minutos después de recibirla.

Con este resultado, dablop_ jugará las Semifinales de la Copa de la Liga. Va por el lado del cuadro de al_bertinik y dcastro, que se medirán mañana a las 12:30 CEST.

Estos son los 9 jugadores que mantienen opciones de viajar con el equipo de MarcadorInt a un partido europeo este verano:

viaje0506

Related posts

3 comments

Correctas. Mis respetos a Tunguska. Palmar sacando las tres cartas en media hora y una de ellas en primera posición es muy cruel. De hecho, es imposible quedarse fuera haciéndolo mejor.

Realmente podía haberlo hecho mejor, enviando el portero correcto de la carta 3 a la primera, pero solo habría significado una mejora de 3 o 4 minutos.

No me sorprendió del todo perder, viendo que dablop había acertado antes la carta 2 y yo había fallado un envío de la carta 3. Lo que sí me dejó alucinado fue saber que primero había ido a por la carta 3, que parecía la más ambigua, y además la había sacado en 3 minutos. Igual me perdí algo, pero no recuerdo que se haya prestado especial atención al hito al que se refiere esa carta.

En resumidas cuentas, a los 5 minutos estaba eliminado, sin saberlo, pese a haber acertado una carta. Tremenda exhibición anoche de dablop. No sé si habrá batido el récord. 11 minutos para 3 cartas, jeje.

Ah, y el formato de la Copa de la Liga de resolver 3 cartas en media hora es el más apasionante de todos. Un acierto recuperar esta competición.

Deja un comentario

*