dablop_ se clasifica para las Semifinales de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Dablop_ se ha clasificado para las Semifinales de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra Juanma Perera. Ambos jugadores recibieron a las 19:45 CEST de hoy esta carta:

“Lo peculiar del juego de un equipo modesto que fue finalista le quitó el protagonismo fuera de mi país a los dos últimos clubes en los que he jugado antes de llegar aquí. El último equipo en el que jugué también le ganó a ese grande que juega competiciones internacionales, ¡y con gol mío, además! Pero caer derrotados en la casa del finalmente campeón no ayudó a que se hablara de nosotros… Mi anterior exequipo cayó en la misma ronda pero con estrépito en campo de un otrora campeón del mundo. Y a diferencia de sus homónimos, en mi continente no le va tan bien. Yo estoy deseando empezar mi nueva aventura. A ver si tengo minutos en casa contra ese recién descendido…”

dablop_ acertó 74 minutos después de recibirla.

Related posts

13 comments

Es R. del L, tunguska.

Es una carta liosa y hay que leerla varias veces. Además, a nosotros nos la mandaron con una errata que luego rectificaron. Pero hay una pista clave que si la pillas, esta carta se puede sacar rápidamente. Si no, se te puede complicar.

Liosa no, lo siguiente. Menos mal que tras leerla 300.000 veces pude sacarles la errata, pero yo estaba convencido de que la carta era imposible de sacar. Y nunca en mi vida hubiera llegado a ese jugador. Sólo miré América al principio, por lo de los homónimos, pero fui a Paraguay, Colombia… No sé, ha sido un trauma. Aplaudo a dablop_ por haberse clasificado, pero uuuffff!!

Alguna pista? Después de perder más de 5 minutos en comprender la maldita carta y otros 30 en buscar creo que no estoy ni cerca.

Me rindo. Estaba seguro haber encontrado el jugador A.C., del C., en una media horita, porque cuadran absolutamente todas las pistas, a excepción de que la primera jornada no juega contra un recién descendido. Pero veo aquí que no es él…
¿Inicial del país? ¿De los 2 equipos anteriores?

Ese es el país donde encontré A.C.que juega en segunda en el C. No conseguí encontrar el R. del L. ni en Transfermarket ni en Soccerway. Ya volveré a mirar

Otra de las partes mas jodidas de la carta. R no salen en el L ni en Wikipedia (de hecho aquí no sale ni siquiera en el club anterior al que estuvo antes del L) ni en Soccerway, en Transfermarkt si que aparece bien

Yo ya he dado con él pero vamos gracias a las pistas… Seguramente la clave sea el tema de “empezar mi nueva aventura” sumado a los “clubes homónimos”. Pero me parece una carta jodida porque el campeonato del que habla yo no lo controlo lo más mínimo, no sabía ni quien había llegado a la final. Si lo controlas un poco quizás te puedas situar en el relativamente rápido con la pista del club modesto finalista.

OK, ya di con él con las pistas también. El tema es que había mirado sólo Copa y Liga y por eso encontré a A.C. que cuadra todo salvo que juegue con un recién descendido. Una vez encontrado reconozco que la carta es más difícil de lo que pensaba en un inicio (la veía liosa de entender pero no difícil una vez entendida). Mi enhorabuena a dablop_

Deja un comentario

*