Dablop_ gana a tunguska en 18 minutos

Dablop_ se ha clasificado para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al vencer esta noche a tunguska en 18 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 21:14…

En nuestro club llegó a jugar, aunque no en el primer equipo, un futbolista que hoy está en uno de los equipos fuertes de una de las ligas más importantes del mundo. Toda su carrera profesional la ha hecho en el extranjero: concretamente en dos países mucho más poblados y mucho más fuertes futbolísticamente que el nuestro. Yo también tuve una experiencia en el exterior, aunque fue breve. Jugué muy poco en el equipo al que me fui, pero fuimos campeones de liga, así que puedo presumir de tener un título en un país futbolísticamente más importante que el nuestro.

Dablop_ la acertó a las 21:32.

 

Related posts

8 comments

Es N.R. del B, al ver que nadie había respondido lo he intentado y he sudado tinta. La he visto complicada, aunque tras casi media hora la he sacado, cuando estaba a punto de abandonar.

Ambos jugadores cumplen los requisitos ya que en la carta no se especifica que el jugador haya nacido en el país en el que juega. Cuando vi que N.R. había cumplido todos los requisitos, no comprobé que en el resto de la plantilla había otro.
A ver si dablop_ o Tunguska nos lo aclaran.

Carta de idea feliz o de tirarte varias horas. Yo estuve mirando datos sobre Birsa, Bendtner y alguno más, pero mi rival fue más rápido y lo sacó relativamente rápido. Enhorabuena.

Sí, hay varios jugadores de equipos importantes que cumplen los requisitos, entre ellos los que dices, pero hay más, es para buscar durante un rato…

Aclarar que yo soy dablop_ y sí, es quien dice Asier Sag.

Parece que las cartas de “entrenamiento” de la Copa han servido de algo…

Me ha costado una barbaridad. Si somos estrictos, el jugador famoso ha jugado en un tercer país que desbarataría todo -aunque debo reconocer que no ha sido la causa de que haya tardado tanto en dar con él-.

Deja un comentario

*