¡Dablop_ saca una carta que provocó un replay en solo media hora!

Dablop_ se metió esta tarde en Tercera Ronda de la FA Cup al sacar una carta que había provocado un replay en la eliminatoria entre ksillas petit y tundevision. El ganador, que ya había sacado la carta de 1ª Ronda en pocos minutos, se cargó a Frankyus, que obtuvo un BYE por sorteo en Primera Ronda. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 16:00 de la tarde:

El nombre de nuestro club hace referencia a la juventud. En esta ciudad nació el que está considerado como el mejor jugador de la historia de este país, aunque él jugó en el otro club de la ciudad (de los dos que estamos en primera división). He sido el gran goleador de la primera parte de la competición antes del parón invernal, haciendo honor de este modo a mi apellido.

Dablop sacó la carta a las 16:31

Related posts

8 comments

S.I. del ASJE.

¿El año pasado no salió una carta que hacía referencia a esta liga haciendo mención a lo de la juventud?

Pues yo he tardado un poco más porque me fui primero a nombres que no hicieran referencia tan directa a la juventud (Mladost de diversos países). En fin, carta asequible.

Por fin! He tardado una hora y pico en sacarla, que suplicio. Me he recorrido todos los países menos ese, como siempre me pasa. Si hubiera sabido que el año pasado se habló de esta liga me ahorraba todo este viaje por el mundo xD.

Deja un comentario

*