¡Dablop_ se mete en la 5ª Ronda en 21′!

La primera eliminatoria de 4ª Ronda ha enfrentado a dablop_ con dcastro y ha finalizado tras 21′ con victoria de dablop_. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 21:00h.:

Creo que poca gente es consciente de que nací en la ciudad de nuestro gran rival regional y que en su momento llegué a formar parte de su cantera, aunque fuese por poco tiempo. Antes de fichar por mi actual equipo destaqué en un club que ha vivido tiempos mucho mejores y mejoré bajo las órdenes de un entrenador que nació en una localidad situada justo entre mi ciudad de nacimiento y la ciudad donde juego ahora. Entonces era muy poco conocido fuera de nuestras fronteras y ahora, poco a poco, se está labrando un nombre.

dablop_ sacó la carta a las 21:21h.

Related posts

8 comments

Enhorabuena a dablop_! estaba claro que lo tenía muy crudo. Después de cenar me pondré a buscar más tranquilamente a ver si lo saco. Lo peor es que temo que haya pasado por el equipo y me lo haya saltado…

I.G. del B.D. en 14′. No sabía que este jugador había nacido allí y menos aún sabía de dónde era ese entrenador….

IG del BD. Lo he sacado en 2 minutos, he tenido la intuición de que esos dos eran los rivales regionales y he ido del tirón al equipo, mucha suerte, una pena que no haya sido mi eliminatoria.

Pensé en el entrenador por la buena trayectoria que lleva este año el W, pero no llegué a buscar por él … Tremendo que sea un futbolista tan conocido, desconocía su historia.

Lo peor era pensar en otro entrenador de esa región y pasar por el equipo bueno buscando otro derbi regional. Ese es uno de los varios caminos que he seguido con esta carta, que me ha dado un buen dolor de cabeza.

Derby regional -por tanto, ciudades distintas- con otra ciudad entre ambas. Eso solo podía indicar una concentración de poblaciones, tan propia de este país y sobre todo de esa zona. Si a ello le añadimos que sabía que el jugador había nacido en esa localidad, realmente he tardado menos de 1 minuto.

Llegará mi carta y me eliminarán, claro.

Aunque fue la primera zona y segundo entrenador que miré, no encontré nada (creo que entendí mal la carta de inicio) y me puse a dar tumbos por otros sitios. A los 21 minutos, ya “eliminado” vine a ver la respuesta… Espero no me pase en mi carta…

Yo he tenido claro desde el principio que tenía que ser alemán, pero no he pensado en Renania del Norte-Westfalia en primer lugar, y me ha demorado. A la segunda acerté.

Deja un comentario

*