¡DallaBona elimina a Mauri en 15′!

El partido entre DallaBona y Mauri de 3ª Ronda de FA Cup ha terminado con victoria de DallaBona a los 15′. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 19:00h.:

Nuestra ciudad fue protagonista de una guerra que tomó el nombre de un océano. Fue entonces cuando dejamos de pertenecer a un país para pasar a formar parte de otro, que es aquel en el que estamos ubicados actualmente. La mineria es la principal actividad económica en este lugar. Pese a que por nuestra situación geográfica en la costa podrías pensar que también recibimos mucho turismo, lo cierto es que los baños de día pueden ser demasiado cálidos en verano y no viene demasiada gente buscando playa. De hecho, se está poniendo de moda entre los lugareños bañarse por la noche para evitar las radiaciones solares del día. Yo nací aquí y me formé en las inferiores del club. Cuando estábamos en segunda, el famosísimo seleccionador nacional de aquella época me convocó para un amistoso de la absoluta. Fue muy sorprendente, esto.

DallaBona sacó la carta a las 19:15h.

Related posts

4 comments

Exactamente igual a dcastro. RG del DA. Desconocía por completo que esta zona había pertenecido a otro país y que ese otro país tuvo salida al mar. Carta interesantísima. Voy a seguir buceando en la historia de la zona 😉

Deja un comentario

*