¡DallaBona se mete en 5ª Ronda tras 25′!

La eliminatoria entre DallaBona y Juanma_Seedorf terminó tras 25′ de juego con victoria de DallaBona. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 10:00h.:

Mi ex equipo fue subcampeón de Copa la temporada pasada perdiendo la final contra el gran rival de la entidad a la que yo ahora represento. Mi ex equipo pelea por no descender, y aunque tiene cierto margen en cuanto a puntuación, no debe descuidarse. Fue una pena que no ganaran la Copa el año pasado, porque, de haberlo logrado, nos habríamos encontrado en la Supercopa. Este pasado fin de semana fui titular por delante de futbolistas muy consolidados en el panorama internacional en un partido de gran trascendencia para el desenlace de la competición. Estuve muy cerca de ser el héroe, pero mi disparo desde la frontal, cuando aún empatábamos, se marchó fuera por poco. Lo importante es que acabamos ganando y permanecemos muy vivos en la lucha por el título.

DallaBona sacó la carta a las 10:25h.

Related posts

5 comments

A.P. del F. me ha costado poquito, 4 minutos. pero ha sido suerte porque es de los primeros países dónde he ido a comprobar porque el partido me sonaba de habéroslo escuchado que se jugaba.

Deja un comentario

*