¡Danidelacuesta se clasifica en 2′ a Cuartos de final!

Intenso y corto duelo entre danidelacuesta y LaRRaTXo durante la tarde de ayer. Tras solamente 2′ de juego danidelacuesta acertó esta carta que recibieron ambos a las 19:01h. y le clasificó para los Cuartos de final:

Sólo quedamos dos equipos invictos en este inicio de liga. Los dos estamos ubicados en la capital. La rivalidad entre los dos clubes no es muy conocida lejos de aquí, pero sí es muy intensa. Ellos son más antiguos y, bueno, vienen a ser el equipo del puerto. Te preguntarás qué hago yo aquí. No es el lugar más lógico en el que acabar jugando si naciste donde yo nací. Pero bueno, ya sabes, este sitio tiene relación con otro bastante más conocido, y en realidad yo lo que hice fue ir al lugar más conocido. Y acabé aquí. Mi ratio goleador es muy bueno para este nivel. Pero claro, supongo que cuando llegas aquí ya esperas que así sea.

danidelacuesta sacó la carta a las 19:03h.

Related posts

8 comments

Yo también he sacado a AL en 4 minutos. Es una liga rara y un jugador de una nacionalidad más rara aún para jugar allí pero al mirar las ligas europeas que se disputan en año natural se saca relativamente rápido.

Deja un comentario

*