danidelacuesta sigue a lo suyo y se mete en la Tercera Ronda

En el último partido de la tarde de hoy competía un gran jugador del Futbolista Anónimo como es danidelacuesta. Su rival, SrGuest8, había llegado hasta la Segunda Ronda al obtener un BYE en el sorteo realizado hace meses. En cambio, danidelacuesta se clasificó en su momento al sacar una carta en 5′. Ambos jugadores habían recibido esta carta a las 19:00.:

Me formé en las inferiores de un club que tiene repartidos por el mundo a grandes representantes -de hecho, dos de ellos conviven ahora en un mismo vestuario-. En el plantel actual también hay nombres ilustres, y quizá por ello he tenido que marcharme cedido a un club del país que nos queda al Oeste. Es curioso: el club al que he llegado cedido es el mismo en el que debutó en primera división otro integrante de ese vestuario en el que conviven dos grandes representantes del equipo que sigue teniendo mis derechos.

danidelacuesta sacó la carta a las 20:26.

Related posts

8 comments

Mucho mérito. No era difícil, pero se atragantaba con mucha facilidad al no tener ninguna pista clara y no haber información muy detallada sobre algún aspecto en las bases de datos habituales.

Es enrevesada, desde luego, pero con la (pequeña) pista geográfica que da, me he situado rápido en los países de los que habla. A partir de ahí, ya he sospechado por dónde iban los tiros…

H.A. Me ha llevado como 20 minutos. Es una carta bastante complicada, yo creo. La he sacado por el club de formación. Si no en la vida lo habría conseguido.

De los nombres ilustres que se encuentran en el equipo que tiene la propiedad del jugador podemos citar a un veterano delantero francés.

Y otra pista puede ser que el club que tiene dos grandes representantes juega esta noche.

Acabo de encontrar al susodicho HA, gracias a las pistas claro. Pero el lío que me he ido haciendo no ha sido normal.

La primera vez que me puse con la carta tardé bastante pero pasé por el club de formación. Pero el único jugador cedido a un club al Oeste era LF al UE. Pero con el club UE no encontré a jugadores que cumplieran las pistas, y me volví loco buscando representantes porque estaba seguro que tenía que ser ese jugador. Al final desistí y hoy mirando las pistas me he puesto a buscarlo.

Y resulta que el jugador HA solo aparece en el equipo C en la wiki española. Ni en la inglesa ni en transfermarkt aparece en C. Al principio me he dado otro rodeo por ahí y luego me ha dado por mirar la wiki española (cosa que no suelo hacer) y ya he visto que HA estaba en C. Luego comprobando las pistas estaba claro que el jugador que debutó en C era AS, y que un representante del club era LM. Sin embargo, yo pensaba que los representantes eran jugadores, por lo tanto no me cuadraba porque solo había un jugador representante de ese club. Hasta que me he dado cuenta que el entrenador también era representante de ese club. Y vaya representante! El jugador que más veces ha jugado con ese club.

LO SIENTO POR LA PARRAFADA. VAYA LOCURA ME HE MONTADO YO SOLO.

Deja un comentario

*