¡Danidelacuesta vence a Berto Castelló en 4′!

La última eliminatoria del día ha enfrentado a danidelacuesta y Berto Castelló por una plaza a la 5ª Ronda. Tras 4′ de juego danidelacuesta ha sacado esta carta que ambos habían recibido a las 22:00h.:

Quizá por los resultados que se habían dado tanto en nuestro primer partido como en el suyo pensabas que iba a haber goles, pero pienso que lo que dejaron claro ambos marcadores fue la debilidad del otro equipo del grupo. Nosotros al final nos hemos quedado con el primer puesto por la diferencia de goles. Y obviamente hoy me he ido satisfecho porque he dejado la portería a cero.

Danidelacuesta ha acertado esta carta a las 22:04h.

Related posts

10 comments

Llevo unos minutos y no sé por donde tirar, estoy espeso, pero lo dejaré para mañana. De momento puedo decir que sacarla en 4 minutos me parece de aplauso.

Aunque tiene mérito sacarla en 4 minutos a mí tampoco me parece tan complicada porque ayer no había tantos partidos, aunque es verdad que el equipo es rarísimo y que yo esta competición ni la conocía.

Delacuesta es claramente el rival a evitar en el próximo sorteo.

En soccerway la competición aparece muy arriba y ese HOY era definitivo. Sin ese hoy, con un “esta semana” o algo así, la carta estaría bastante cerca de ser imposible de sacar.

Pues yo acabo de sacarlo tras varios días, lo cual es un record negativo para mí jajajajaja. Dios, nunca habia oido hablar de esta competicion.

Deja un comentario

*