¡Danieltorrella gana a IvanRGarrido en 26 minutos!

En lo que suponía la reanudación de la competición tras tres días de descanso, danieltorrella logró clasificarse para la segunda ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al superar a IvanRGarrido en 26 minutos.

Ambos jugadores recibieron esta carta a las 18:06…

Juego en un club histórico. En un club que ha llegado a jugar la final de una importantísima competición internacional. He llegado nuevo este verano, y aunque es cierto que la entidad no pasa ni mucho menos por sus mejores momentos, es un honor representar a una institución con tanta masa social. Aunque por mi nombre creerías que nací aquí, lo cierto es que lo hice en otro país. De hecho, la pasada temporada, pese a empezarla en un equipo de una liga importante, la que acabé jugando cedido en un equipo de la segunda división del país en el que nací.
Aunque el primero en intentarlo fue IvanRGarrido, el acierto llegó a las 18:32 por parte de danieltorrella. Esta carta es la que no pudieron resolver MAIPESE JJR_7, cuyo duelo se reanudará el miércoles a las 18:00 con una nueva carta.

10 comments

No ganadores de Champions y poco más… Primero pase por el Stade de Reims, Leeds y Panathinaikos por último (luego iba la Sampdoria). Y la verdad, Klonaridis suena a griego, buena pista esa.

Bueno, 4 minutos he tardado en sacarla. Primero pensé en Independiente, en la Sampdoria, y por fín a la tercera dí con el club.

Yo directamente me he ido a los no ganadores de la Champions, y las opciones valoradas fueron la Samp y el Panata….. un vistazo a la lista de transferencias hizo el resto 😉

Pues la verdad es que no era tan complicada como había pensado, al ser la carta “no acertada” en 3 días.

Si empiezas a desviarte y a pensar en competiciones que no sean la UCL se te puede hacer difícil. Me parece bastante clave la pista del nombre del jugador. Eso sí, a años luz de Asier.

P.D.: Hay algún enlace en la pág. de inicio de MI que te lleve a las noticias del FA? Yo las busco escribiendo “futbolista anónimo” pero me gustaría saber si hay otro método más directo.

Deja un comentario

*