¡Darteaga elimina a Gylfi en 36′!

El único partido disputado ayer miércoles 3 de diciembre enfrentó a Darteaga y Gylfi por una plaza en la 4ª Ronda de la FA Cup. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 20:00h.:

“Los dos equipos de vuestro país con los que he jugado partidos oficiales deben estar seguramente entre los diez con menos asistencia de público media en sus estadios de los últimos veinte años en Primera. A ver, no lo he mirado, pero me resulta bastante evidente que así debe ser. El contraste fue importante, porque cuando llegué a vuestro país por primera vez, lo hice procedente de un club al que va a ver mucha gente cada semana. Mi primer club en vuestro continente fue el de la segunda ciudad más poblada de una península que es parte de un país”

Darteaga sacó la carta a las 20:36h.

Related posts

16 comments

D.B. en solo unos segundos. El hecho de pensar en los clubes con menor asistencia hace caer rapidamente en el jugador.

Por cierto, enhorabuena a DArteaga. Creo que, viendo como había empezado Gylfi en liga, puede ser considerado sorpresa.

Me acabo de quedar un poco desconcertado. ¿No se supone que no se pueden poner jugadores de la liga española? ¿No es esa la única norma para elegir al jugador? ¿O es que simplemente nunca se ha hecho y yo me he creído que era así?

Me parece (solo me parece) que nunca se dijo nada de no poner jugadores de la liga española. De hecho pienso que es la primera vez que sucede.

Madre mía, lo que tiene leer mal la carta. Había leído que había jugado CONTRA y no CON y me he pasado un rato entretenido mirando los jugadores de los rivales del Getafe en la UEFA y Europa League.
Evidentemente no ha servido para nada y cuando os he leído que era una carta tan fácil me he remirado el texto y efectivamente, ha caido enseguida. Lo dicho, cuidado con leer mal las cartas.

D.B. del E. Carta que hay que leer muy bien porque hay una pista que, si no te fijas bien, te hace descartar al jugador correcto 🙂

Yo también pensé en el E. pero busqué antes jugadores que ya no estuvieran ahí. A D.B. lo descarté al principio según Wikipedia ha estado con 3 equipos españoles y no me fijé en que se dice “partidos oficiales”.

La verdad es que era más fácil de lo que pensaba. En BDFutbol fui directamente a mirar los extranjeros que habían pasado por el primer equipo español que estuvo (es que es el primero que te viene a la mente) y pase por DB, pero en esa web no sale donde estan actualmente y con el piloto automático puesto, lo descarte al ver solo un equipo español, craso error. Luego me volví loco para buscar a alguien.

Si se podían o no, jugadores de liga la verdad es que ni me lo plantee.

Enhorabuena a darteaga y mucha suerte 😉

Deja un comentario

*