DaviKoper vence en el “replay” a Lucasito en 14 minutos

DaviKoper se clasificó anoche para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Lucasito en catorce minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 22:00…

Aunque no soy un jugador demasiado conocido para las masas fuera de mi club, jugué como titular en uno de los partidos más importantes de lo que va de temporada en una de las mejores ligas del mundo. ¡Hacía año y medio que no jugaba de inicio en un partido de liga con el primer equipo! Claro, juego poco, pero soy joven aún, y para un chico de mi edad, poder jugar en el equipo más exitoso de su ciudad es un sueño…

DaviKoper la acertó a las 22:14.

7 comments

JF del L. No se cómo lo hago pero siempre tardo algún minuto más por mirar sitios o partidos erróneos. No tengo la suerte de encontrar a la primera las cosas.

Típica carta que se te atraganta y no ves la respuesta ni teniéndola delante…. soy incapaz de localizar el club y el jugador ni con las iniciales. 🙁

Estoy de acuerdo con vosotros. J.F del L. He tenido suerte porque el primer equipo que me vino a la cabeza resultó ser el correcto. He tardado unos cinco minutos.

Deja un comentario

*