¡dcastro elimina a NeymarRubio en más de una hora!

La eliminatoria entre dcastro y NeymarRubio finalizó tras una hora y 16 minutos. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 19:29h.:

Te parecerá increíble, pero he jugado más minutos en la Champions League que en la liga de primera división de mi país. El dato es curioso, porque he participado en más partidos en mi liga nacional, pero si sumamos los minutos totales, el resultado es inferior al que nos daría acumular el tiempo que estuve en el campo en mis presencias en la máxima competición continental. Y todo ello ha ocurrido esta temporada, ¿eh? Por cierto: he sido internacional sub-15, sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 por mi país. Igual me ves en Grecia el próximo verano.

dcastro sacó la carta a las 20:45h.

Related posts

5 comments

En efecto, es AK. En mi opinión no era una carta muy rápida, pero la podía haber sacado antes. El A fue el penúltimo de los clubes de Champions que miré y antes di con 3 o 4 que cumplían gran parte de las características.

Pues yo he llegado muy rápido. Fui a transfermarkt a buscar los jugadores más jóvenes en Champions esta temporada. En 4 minutos era mío.

Deja un comentario

*