Deudermont no falla y avanza a la 4ª Ronda

En el único enfrentamiento disputado este jueves 20 de febrero se han visto las caras the_Puli y Deudermont. Tras 8′ de juego Deudermont ha acertado una carta que ambos recibían a las 21:00h….

Esta temporada, la mitad de equipos de primera división están situados en la capital del país. Ninguna otra localidad tiene a más de un club participando en la máxima categoría. La nuestra es una de las que tiene a uno, aunque hay que decir que en nuestro condado hay tres equipos en Primera, por lo que estamos situados en la segunda zona con más representación en la élite futbolística del país. Estamos en la máxima división por primera vez, y se está notando en los resultados por ahora. Mis buenos números goleadores ayudaron el año pasado a ascender, aunque me pasé la temporada jugando alternativamente con mi club actual y con otro de Primera, y que por lo tanto este año es rival.

Deudermont sacó la carta a las 21:08h.

Related posts

12 comments

Me ha picado la curiosidad y he tirado de google translator para ver ese apellido que significa….. de piedra me he quedado XD

En una primera lectura me fui a los "típicos" países organizados en condados, al no ver nada, leí con calma la carta… y al observar que la mitad de los equipos son de la capital deduje que la liga tenía que tener pocos equipos y ser de un país pequeño, el detalle "se está notando en los resultados POR AHORA" me hizo pensar que la liga acaba de comenzar, así que me dirigí de cabeza a los 3 pequeños países que hay en esa zona concreta, una vez ahí, fue coser y cantar…

Transfermarkt, soccerway y wiki inglesa fue la combinación de webs utilizada.

No he entendido nada bien cómo es posible que este tío compagine dos equipos al mismo tiempo. Viendo los datos en transfermarkt me he quedado loco viendo cómo juega dos partidos en días consecutivos y cosas así.

Ojo que hay varios en su equipo que también lo hicieron y con equipos de primera diferentes. Parece como que en Estonia está permitido jugar en Primera y en Segunda con clubes distintos (?).

Lo suyo sería buscar un foro de aficionados estonios (?) del equipo este y preguntar cómo funciona el sistema.

Deja un comentario

*