Deudermont saca el 5 en una jornada con 35 acertantes

generalabr2

Deudermont logró un histórico 5 que lo clasifica para la Fase Previa de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo en la jornada de Liga celebrada el pasado sábado durante la emisión del programa Marcador Internacional de Radio Marca. Fue el más rápido de los 35 participantes (31 de ellos en la primera hora) que sacaron la siguiente carta:

Trece de los dieciséis equipos que estamos compitiendo en Primera División esta temporada están ubicados en la capital del país. De los otros tres, uno está en una ciudad muy cercana. Y de los dos que quedan, nosotros somos los que estamos más lejos. De hecho estamos más cerca de la frontera con otro país que de nuestra capital. Yo nací en la capital y aquí en mi país había jugado sólo en clubes de la capital, pero como podrás comprender, tras haber probado fortuna en otro continente, haber firmado en este último mercado por este club me hace sentir otra vez en casa. Y es que no, no tuve suerte alguna en esa ciudad que vio nacer a ese futbolista talentoso y díscolo a la vez que ahora parece vivir su enésima resurrección.

Danidelacuesta logró un 4 que le permite recortar un punto con el líder wikipeix y con el segundo clasificado, AsierSag, además de alcanzar a Müller y Carlos Mateos en la tercera posición y aventajar en una unidad más a todos sus perseguidores. De hecho, todos los otros integrantes del top-10 sacaron un 3. Así queda la clasificación general:

generalabr2

Ibai_Gorri continúa líder de la clasificación mensual Panenka con un punto más que el resto de participantes que han sacado bonus en abril:

panenkaabr2

 

Related posts

8 comments

Yo enseguida me fuí a Uruguay y tenía claro cual era el equipo del jugador. Acordarse de Cassano era bastante sencillo y era cuestión de hilarlo, así que me fuí a soccerway para ver los fichajes del Cerro Largo. Creo que debí de ser de los primeros, tal vez el cuarto o el quinto, aunque debí escribir el nombre mal y me dió fallo, sin embargo al poco rato me lo dieron por válido.

Felicitar a Deudermont por un merecido 5 que debió conseguir al principio de la temporada.

El Sábado que viene será clave. Àxel comentó que sería una carta muy difícil. Posiblemente marque diferencias, aunque creo que el campeonato está prácticamente decidido.

¿El sábado que viene? ¿Hay carta el sábado de Semana Santa? contaba con que no habría… Y mi única opción de conseguir un 5 es en una carta difícil (en la que pueda sonar la flauta) y cuando hay una me la voy a perder 🙁

Si la semana pasada tuve suerte y saqué el 5 por centésimas, esta semana no la tuve porque creo que fui el tercero en acertar y supongo que se me escapó el bonus por no demasiados segundos. Al oír la carta ya fui directo a Uruguay pero al no aparecer este jugador en Wikipedia tuve que mirar en Transfermarkt y ahí ya perdí un tiempo decisivo.

A ver si la semana que viene la carta no es muy complicada y puedo acertarla en los 10-15 minutos que tendré.

Y enhorabuena a Deudermont por ese merecido 5!

Hicimos exactamente el mismo recorrido. Yo tenía al equipo antes de acabar la lectura de la carta, pero con el cambio a transfermarkt y tal perdí un tiempo precioso para conseguir los cinco.

Bueno, pues in extremis, a falta de pocas jornadas, pero clasifico para la previa de la Copa de la Liga por unos pocos segundos…

Creo que con este 5 he cumplido los objetivos que me marqué en esta mi primera temporada en el juego :), acabar en el Top 20 de la liga y pasar un par de rondas en la FA Cup… poder disputar la previa de la Copa de la Liga ya será un excelente premio.

Y he de decir que tuve suerte, mire la lista de traspasos en transfermarkt del Bari, la vista se me fue al FA de cabeza, comprobé el club actual, mire el mapa de la liga en soccerway y me la jugué sin comprobar más… había que arriesgar para buscar ese 5 que al final logré 🙂

Joder, leyendo lo que habéis tardado, estoy a años luz de vosotros, no entiendo cómo he podido sacar algún que otro 4 😛
Yo tardé incluso en llegar a Uruguay (miré antes paises pequeños europeos). Y también perdí unos minutos en la pista “Cassano”

Deja un comentario

*