¡Deudermont se clasifica a la 5ª Ronda en 13′!

El enfrentamiento entre Deudermont y Nigel T  correspondiente a la 4ª Ronda de la FA Cup ha finalizado tras 13′ de juego. Deudermont ha resultado vencedor al acertar esta carta que ambos jugadores han recibido a las 20:30h.:

Caímos en la fase de grupos con unos registros más que decentes. Neutros, diríamos, si nos fijáramos sólo en los números. Yo me fui de la competición con una notable cifra de anotación, conseguida toda ella en un mismo encuentro. Es curioso, porque la ciudad en la que está ubicado nuestro club es definida al mismo tiempo como ciudad dormitorio por su proximidad con la capital y como atractivo turístico por los bonitos paisajes naturales que se divisan desde ella.

Deudermont ha sacado esta carta a las 20:43h.

Related posts

6 comments

Pues posiblemente me hubieras ganado, porque yo no lo conocía y además he buscado antes en la Europa League, aún así unos 4 minutos. Es la magia de la Copa, Muller!!

He pasado ronda pero podría haber quedado fuera sin problema…. me atasqué demasiado y no me centré en la pista clave "Números neutros" hasta pasados 11 minutos… Localizando esa pista y trabajando sobre ella se llega al club y al jugador en apenas dos minutos….

En resumen, carta muy asequible y rendimiento muy flojo por mi parte, espero que me sirva para espabilar y estar más atento… Pero aun así muy contento con muy pase a octavos de final.

Deja un comentario

*