¡Deudermont se mete en 3ª Ronda en 4′!

Poco duró la eliminatoria entre Deudermont y VHESUT correspondiente a la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo. A los 4′ de partido Deudermont se clasificó para la próxima fase al sacar esta carta que ambos habían recibido a las 16:00 de la tarde de hoy:

Tras nuestro descenso del año pasado, parece que tenemos opciones de regresar. Digo parece porque, pese a ir líderes, el sistema de ascenso es bastante complicado, con una liguilla de ocho equipos que se va a jugar cuando termine la fase regular. Creo que la gente de esta isla ya se ha acostumbrado a que seamos un equipo ascensor. Yo llegué en verano, y los años anteriores jugué en un club de otra isla. De hecho, me enfrenté la temporada pasada a mi equipo actual, y al final nosotros nos salvamos y ellos bajaron. Bueno, el “ellos” de entonces ahora es mi “nosotros”, entiéndeme…

Deudermont acertó la carta a las 16:04.

A las 15:30 empezó también la eliminatoria entre sepioes y CristianReche y, hasta el momento, no tiene vencedor. Además del partido entre serblas y el gambeteador que arrancó el pasado viernes tendrá que resolverse con un replay que se jugará la semana que viene.

Related posts

8 comments

Bueno, pues mi carta fue bien, tenía miedo de que en los entrenos estuviera fino y en mi carta la liara parda pero, al menos hoy, he estado muy acertado con las pistas y con las búsquedas para encontrar al jugador en cuestión.

Tranquilidad copera hasta Marzo 🙂

Deja un comentario

*