¡Deudermont vence a ruafis en poco más de una hora y media!

La eliminatoria entre Deudermont y ruafis terminó tras una hora y 34′ de juego con victoria de Deudermont. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 17:00h.:

Han pasado muchos años desde que mi club jugó por última vez en primera. Tampoco parece que estemos cerca de regresar. Ocupamos la zona media de la tabla y nos cuesta mucho marcar goles. Yo he aportado más que la mayoría de compañeros esta temporada, que es lo que se espera de un futbolista prometedor como yo que viene cedido de un club de una categoría superior. El año pasado regresé a la ciudad donde nací después de jugar durante mucho tiempo en otro país cuya principal figura política no despierta demasiada simpatía en el país donde juego ahora.

Deudermont sacó la carta a las 18:34h.

Related posts

7 comments

Me ha jugado una mala pasada una de las bases de datos de cabecera de todo jugador del FA. Esta base no refleja el fichaje clave del jugador en cuestión y me he recorrido absolutamente todas las segundas divisiones europeas antes de buscar en otra base de datos…

Como curiosidad la temporada pasada comencé la FA Cup con Panagiotis Zorbas del Kerkyra, también griego y también de la segunda división…. para la siguiente ronda quiero un estonio que acabe de ascender a la primera división estonia 🙂

Si complicada no es, si la base de datos no me falla en apenas 5 minutos hubiera salido. Pero estas cosas pasan y me podría haber quedado fuera sin ningún problema… Shema, lo primero que miré fue, precisamente, Grecia 😉 y mira XD

Es que además, al haber algunos equipos que llevan todavía menos goles a favor que este club, puedes no reparar si buscas por esta pista. Yo creo que es un FA muy complicado por lo de soccerway.

Deja un comentario

*