Deutschland y jblazquez siguen adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

El Grupo O de la Ronda Previa 1 de FA Cup 2015-16 ha finalizado con las clasificaciones de Deutschland y jblazquez. Consecuentemente, Bohemians_1905, erick jean y pablopuente han quedado eliminados. Los cinco jugadores recibieron a las 22:00 CET de anteayer esta carta:

“Este pasado fin de semana jugamos un derbi. Un derbi regional que desde luego no es el más importante que se juega en esta zona del país, pero un derbi al fin y al cabo. La diferencia de magnitud entre ambas entidades hace que no sea un partido tan especial como los que nuestro rival del sábado disputa frente a otro equipo de su misma ciudad. Pero oye, les sacamos un empate en su propio estadio. Algunos pensaban que por mi bajísima estatura me costaría destacar en una liga de marcajes férreos y escasos espacios. Pero esta es ya mi quinta temporada aquí y la verdad es que no se me está dando mal”

Deutschland acertó 13 minutos después de recibirla y jblazquez descubrió al jugador tras 21 minutos.

Una vez se cumplió media hora de juego se produjo una situación inusual en este grupo. El Comité Organizador no recibió ni posibles respuestas ni peticiones de replay por parte de ninguno de los participantes con opciones de avanzar a la siguiente ronda. Tras 24 horas de juego, mencionado Comité decidió tomar una medida basada en el precedente del Grupo K de hace unas semanas: avisar a los jugadores de que si en las siguientes 6 horas no se recibían respuestas o peticiones de replay estarían eliminados de la FA Cup por abandono. No se ha registrado correo electrónico de ningún tipo en el plazo establecido (ni horas después de su finalización), con lo que Bohemians_1905, erick jean y pablopuente han quedado eliminados.

Esta situación afecta al número total de jugadores clasificados para la Ronda Previa 2, que deja de ser 60 para ser un total de 59. El Comité Organizador estudiará y comunicará próximamente cómo se reajustan las exenciones de tal ronda, pues en las Bases se contemplaron un total de 4 por pura cuestión numérica y de formato del torneo.

Related posts

2 comments

Vaya horror resolviendo la carta. No sé si los nervios o qué, pero me hice un lío y tardé una eternidad en sacarla, porque era chupada. Me salté el derby del fin de semana, me fui a los del domingo cuando en la carta decía que se había jugado el sábado…

En fin. Menos mal que otros tres participantes no dieron señales de vida; en un grupo normal me habría ido a la calle con casi total seguridad.

Deja un comentario

*