¡Dionísios elimina a Cupset en 22 minutos! La mayor sorpresa de lo que va de FA Cup…

Bombazo. El mítico Cupset cayó en la FA Cup del Futbolista Anónimo. En primera ronda. Lo hizo ante Dionísios, que lo derrotó en 22 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 19:02 de ayer martes…

En mi liga hay dos equipos que llevan el nombre del mismo río. Pero yo no juego en ninguno de ellos. Ellos están situados en las dos ciudades más pobladas de mi país, mientras que mi equipo está ubicado en la tercera, en un lugar de mar y viento. Yo nací aquí, y de hecho he jugado prácticamente toda mi carrera aquí. Sólo una vez me fui, lejos, al extranjero, y menos de un año después ya estaba de vuelta.

Dionísios acertó a las 19:24.

12 comments

Cupset Cupset. Mi proceso fue: Transfermarkt. Empezó por los ex-soviético (porque hay varios con nombres de ríos, por ej Volga, que fue el primero en el que pensé), y liga por liga hasta encontrar dos equipos con el mismo nombre. Después estaba hecho.

Yo de lo que no tenía ni idea es que Daugava es el nombre en letón del Dvina. De hecho, los descarté al principio.

Yo busque una lista de ríos europeos y cuando alguno coincidía con el nombre de algún equipo que me sonaba, iba a la liga en cuestión y buscaba si había dos iguales. Tardé más en comprobar de quién se trataba que en llegar a la competición en cuestión.

Deja un comentario

*