¡Dionísios, verdugo de Cupset, se carga ahora a JaviBlackeck!

Increíble. Dionísios, el jugador que había derrotado al mítico Cupset en Primera Ronda, ha vencido esta mañana a JaviBlackeck que hizo una gran temporada la pasada edición de la Liga del Futbolista Anónimo. Lo hizo en 6′ con esta carta que ambos recibieron a las 12:00.:

Jugaremos una final. Buah, es increíble para un club como el nuestro. Será nuestra primera gran final. Para mí, que me formé en la cantera del club y soy nacido en la misma ciudad, es un sueño. Y es un sueño por mucho que no juegue habitualmente. Es lógico, soy muy joven. Últimamente me está tocando vivir cosas muy especiales. Aún queda tan cercano mi debut en primera división, precisamente contra el líder y campeón… ¡Que alegría todo!

Dionísios sacó la carta a las 12:06.

 

Esta tarde hay dos partidos más de la Segunda Ronda de la FA Cup:

18:00h. Alexander Supertram vs. javiesma87 replay

18:30 Tristán14 vs. Enigmax

Related posts

6 comments

Creo que es R.C. Lo habré sacado más o menos en 6-7 minutos también.

Ojo con este Dionisios!! Junto a Crespovski son las revelaciones!!

Sí, R.C. del.ICT en 2 minutos.

Hay mucha gente como Dionisios que por la razón que sea no participan en Liga o no van muy arriba, pero que están demostrando ser buenos. Espero tener suerte en el sorteo y que no me toque uno de ellos.

R.C. del I.C.T. en….. 5:20!!!! llegará mi eliminatoria, que es cuando tengo que estar fino, y la liaré parda, 🙂

Pufff, me acosté a las 5:30 viendo Libertadores y ni me acordé que tenía hoy FA, leo ahora el correo xD. De todas formas, han pasado seis minutos y no lo he sacado, por lo que me hubiera pasado por encima aún habiendo participado. Muchas suerte a Dionisios!

Deja un comentario

*