¡Djalminha vence a Anxo Carro en casi tres días!

El pasado miércoles 24 de diciembre se disputó el enfrentamiento entre Djalminha y Anxo Carro de 3ª Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 18:00h. de esa misma tarde:

Estará contento Toni Padilla. Con este último resultado consolidamos nuestra posición y ampliamos la ventaja. Así que su artículo sigue estando absolutamente vigente. También puede que Axel se alegre por mí aunque no me conozca, ya que visitó mi pueblo y le gustó mucho. Bueno, ¿a quién no le gusta? Es uno de los más bonitos de mi país. Con esa arquitectura medieval, esas influencias tanto venecianas como austro-húngaras, el aroma del mar… Ay, echo de menos el mar…

Djalminha ha sacado la carta a las 15:26h. del viernes 27 de diciembre.

Related posts

6 comments

A.S. del C. 2 minutos. Muy facil si sigues a Toni Padilla, y ya con la pista del lugar de nacimiento… por cierto, tengo que visitar esa ciudad lo antes posible. Me maravilla.

A.S. del C. en 1:29. En el club sólo hay dos jugadores que podrían encajar y uno se descarta en cuanto ves dónde nació. Carta muy muy asequible si sigues MI y a Toni de manera habitual 😉

Ohh, me obcequé con la ciudad Croata de Korcula, y llegué a mirar en ese equipo, pero su Croata no era de Korcula y me perdí

Deja un comentario

*