Dmm8 se adjudica el “replay” ante Ruafis tras 23 horas y 41 minutos

Dmm8 logró un gran triunfo en el replay de la eliminatoria de la Primera Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo que lo enfrentaba a Ruafis. Este segundo partido entre ambos ha durado casi un día entero, ya que empezó el viernes a las 17:33 cuando ambos contendientes recibieron la siguiente carta:

Debuté como profesional en el club de una ciudad que últimamente ha adquirido un protagonismo creciente en el fútbol europeo. Pero ojo, yo jugaba en otro club de la ciudad; no en el que se está haciendo famoso. Hablando de clubes famosos… Ese club en el que debuté llevaba el nombre de un club muy famoso del extranjero. Luego me firmó el gigante de mi país, y como no jugaba demasiado, me marché a un club extranjero con el que estoy haciendo una buena temporada en Europa.

Dmm8 la acertó el sábado a las 17:14.

7 comments

Si, es SR del SL. Fíjate que el nombre del club en el que debutó es AK, y esa A es al que se refiere como un club muy famoso del extranjero. Además la carta dice que ese club en el que debutó LLEVABA el nombre de un club muy famoso del extranjero, es decir, que el club ya no existe y efectivamente ese equipo desapareció, aunque el club sigue funcionando en categorías inferiores.

En Transfermarkt aparece como que se ha marchado y por eso me lo salté. Si empieza a tener errores Transfermarkt yo me enfado, no respiro, y no vuelvo a jugar a esto, ¿eh?

En transfermarkt aparece todo correcto, eso sí, cedido por el segundo equipo del “gigante de su país” al S.L. La cesión tuvo lugar la temporada pasada y no esta.

En plantilla sí, pero en el apartado de altas/bajas sale como baja. O yo me estoy volviendo loco.

Yo también creo que es S.R. Todo coincide.

He empleado casi 20 minutos en sacarlo. He tardado en descubrir a que club se refería como creciente en el fútbol europeo.

Deja un comentario

*