El camino de KALAC hacia la final

sorteocuartosfacup

Como previa de la gran final de mañana de la FA Cup del Futbolista Anónimo, recordaremos el camino que han recorrido los dos contendientes para llegar hasta la última ronda. En el caso de Kalac, ha sido el siguiente:

Ronda 1: gana a davidcopel15 en 35 minutos

Podría jugar por tres selecciones, aunque de momento ninguna de ellas me ha seleccionado nunca para la absoluta. Nací en un país que está celebrando un éxito futbolístico muy reciente; me crié en otro que a estas horas sufre porque se juega su futuro futbolístico inminentemente, y acabé en otro que es aquel en el que he hecho toda mi carrera, incluso en la fase anterior al profesionalismo. Estuve en la cantera de un club glamouroso, pero nunca llegué al primer equipo. Ahora juego en la misma ciudad, aunque en un club más humilde y que, pese a haber estado en la misma división que el otro no hace tanto, no disfruta en estos momentos de la superélite.

Ronda 2: elimina a yere87rl en menos de un minuto

Bastante gente está pendiente de nosotros ahora. Y mira que nos habían olvidado casi por completo. Pero el morbo de ese posible cruce hace que esperen nuestro partido para ver si sí o si no. Esta ciudad nuestra tiene fama de ser muy obrera, y yo también nací en una ciudad de clases humildes, aunque en otro país de este mismo continente. Y sin embargo juego con una selección de otro continente.

Ronda 3: vence a Ronnie-10 en 20 minutos

Nací en otro continente, pero siempre he jugado en éste. Los cuatro clubes en los que he estado en mi carrera profesional, ya sea en propiedad o cedido, compiten todos ellos esta temporada en segunda división. Lo hacen en dos países distintos. Dos en uno, y los otros dos en otro. Los cuatro tienen opciones de subir, aunque, realmente, el que me formó -y en el que más tiempo estuve entre las categorías inferiores y el primer equipo- lo tiene realmente complicado. De hecho, con mi club actual le sacamos más de quince puntos.

Ronda 4: supera a Teddy Sheringham en 13 minutos

Mi suplente del pasado verano marca ahora goles en vuestro país, y yo en cambio estoy en una liga bastante más pequeña. Llevo tres goles allí en primera división, y los he marcado contra equipos de la parte alta de la tabla. Contra el líder, contra el segundo y contra el cuarto.

Octavos de final: derrota a LuigiAthletic en 17 horas y 34 minutos

No conseguimos el objetivo. Nos quedamos cerca. El club habría aumentado mucho la visibilidad. Pero yo ya tendré visibilidad este verano. Además contribuí de manera importante a que el colectivo me pudiera permitir tener esa visibilidad en verano. Pero bueno, es una pena lo de mi club, especialmente viendo quién quedó primero.

Cuartos de final: deja fuera a Ibai_Gorri en 3 minutos

Mi apellido te hará gracia, porque es casi como una oración muy simple, o como una frase muchas veces repetida por los médicos y por las madres. Nací en una ciudad en la que últimamente siempre celebran títulos de liga. Pese a pertenecer a un gran club, me convertí en un especialista de la segunda división. Me cedieron tres veces a equipos de esa categoría tras haberlo hecho una vez antes con uno de una división aún más baja. Luego ya me desvinculé y firmé por mi cuarto equipo de segunda. La temporada que viene tiene pinta de que podré jugar en el estadio en el que de niño soñaba con triunfar, pero lo haré con la camiseta visitante.

Semifinales: se impone a Kriok en 8 minutos

Aunque acabamos la liga en una posición que teóricamente no daba acceso a competición europea, finalmente sí nos hemos clasificado para un torneo continental. Yo voy a jugar el Mundial, pero el país en el que he estado compitiendo a nivel de clubes no lo va a hacer. En realidad esta frase habría que ponerla en cuarentena, porque todo es un poco complicado allí. Pero bueno… Naciendo en la ciudad en la que yo nací, qué me vas a contar a mí de lugares complicados. En el club en el que me formé y debuté como profesional llegó a jugar cedido una figura mundial que ha alcanzado grandes éxitos esta temporada.

¿Quieres conocer mejor a Kalac? Escucha la entrevista que le hizo Axel Torres en la App de MI

Kalac se ha asegurado, como mínimo, un pack de tres ejemplares antiguos de la revista Panenka que él mismo podrá elegir.

Related posts

2 comments

No había visto hasta ahora cómo habían eliminado a mi verdugo de la FA Cup (Ibai_Gorri) y buf, sacar esa carta en 3 minutos es increíble. Cuando sabes qué debes buscar es fácil pero yo habría empleado 3 (o más) en descubrirlo…

Creo recordar que la primera carta que jugó Kalac tuvo cierta “polémica” ya que hablaba sobre un hecho que había tenido lugar una semana atrás y podía resultar algo difícil dada la redacción.
En términos generales, creo que tanto Kalac como Avellanas han tenido que sacar cartas de más o menos la misma dificultad.

Que gane el mejor!

Deja un comentario

*