El campeón liguero de 2012, SergioGCD, pasa a la segunda ronda

SergioGCD, campeón de la Liga del Futbolista Anónimo 2011-2012, ha confirmado su favoritismo en la primera ronda de la FA Cup y ha derrotado a rubenfg en 14 minutos.

A las 21:31, ambos jugadores recibieron la siguiente carta:

No soy para nada africano, aunque mi apellido te lo parezca.

Juego por mi selección actual pese a que nací en el país vecino.

Hablando de países vecinos, ahora estoy jugando en el país vecino de aquel en el que estuve como juvenil, fichado por un club que pagó por mí a un gigante del país al que represento a nivel de selección.

SergioGCD la acertó a las 21:45.

11 comments

Ohh!! habría ganado al campeón, lo saqué en 4 minutos, solo puse el clásico apellido africano en google y chan. Que bonita esta competición.

P.K.

P.K. Sip, historia muy curiosa la de este jugador que se merece un articulillo, jajaja….

Otra carta (y van dos hoy) que no he sacado en el primer vistazo, Grecia fué una de las selecciones que analicé, pero lo hice rápido y se me pasó este apellido… hay que hacer las cosas despacito!!!

Y enhorabuena al crack de Sergio!!!!

Yo he tardado casi 40 minutos en descubrirlo. No sé porque pensé en Bélgica y Países Bajos, primero, y en Escocia e Inglaterra después.

Jajaja, y yo, me lancé a las típicas selecciones con gran inmigración africana (incluidos los países escandinavos)… y ya luego a ir selección por selección de nivel medio-alto… Grecia la miré por encima y pasé por alto al jugador en cuestión en un primer momento.

Pues yo en esta tardé poquísimo. Básicamente porque busqué países europeos sin gran inmigración africana. No podía ser un jugador con raices africanas porque la carta dice “para nada africano”. Pero estas cartas son muy propicias a sorpresas, ¿eh?

Me estoy asustando con las cartas. Estoy de empanado total. 2 puntos en 2 jornadas y las cartas que están poniendo en la FA Cup no las veo ninguna fácil.

Deja un comentario

*