El desenlace de la Supercopa del Futbolista Anónimo

Disputada la primera fase de la Supercopa del Futbolista Anónimo a lo largo de la semana pasada, se ha decidido la fecha definitiva de la segunda ronda de la competición. Tras varios días para cuadrar los horarios de los tres finalistas, el título de Supercampeón del Futbolista Anónimo se definirá en la madrugada de martes 24 de junio a miércoles 25, a las 00:00. Wikipeix, campeón de liga, llega con ventaja.

Supercopa3

 

La segunda fase será mucho más rápida. Los jugadores recibirán en sus correos 3 cartas que deberán resolver en media hora. El formato será el mismo que en los partidos de Copa de la Liga, pero adaptado al mayor número de participantes. Se sumarán 3, 2 y 1 puntos según el orden en el que se acierte cada carta. Por tanto, dará más puntos haber sacado un futbolista que nadie ha logrado descifrar que no acertar dos que ya han adivinado tus rivales.

Finalizadas ambas fases, quien sume más puntos será campeón. En caso de igualdad se recurrirá a una carta de desempate que se jugaría minutos después de terminar la segunda mitad de la competición. El campeón acompañará a varios miembros de MI a un partido de competición europea este verano. Ya conocemos los primeros cruces tanto de Champions como de Europa League a los que podría asistir el campeón del Futbolista Anónimo.

“Estoy ansioso por saber quién nos acompaña al viaje. Va a ser una experiencia única”, Axel Torres.

Related posts

Deja un comentario

*