¡El Grupo A de la FA Cup se resuelve en menos de 24 horas!

La FA Cup del Futbolista Anónimo arrancó la temporada 2014-15 el pasado martes 16 de septiembre con la disputa de la primera carta en el Grupo A. Como ya explicamos en las bases del torneo el mes pasado, esta Primera Ronda consta de una fase de grupos con nueve jugadores cada uno donde solo se elimina el último en acertar la carta. Ésta es la carta que fue enviada a los integrantes del Grupo A el martes a las 16:59h.:

Desde que somos independientes, la mayoría de títulos de liga se los han repartido dos clubes. De hecho, de las otras entidades que alguna vez han ganado la liga, nosotros somos la única que aún sigue existiendo. Yo no pude vivir ese título, porque llegué al club en febrero. Aún quedan ocho jornadas para el final, y podría disfrutar del segundo título de la historia de este club participando en la gesta si nos imponemos en una pelea a cuatro en la que estamos compitiendo frente a esos dos conjuntos históricos que tantas ligas acumulan y también contra mi antiguo club, precisamente aquel en el que jugaba antes de llegar aquí. Va a estar bonito el final. Aunque para bonito, lo que experimenté la semana pasada, jugando los noventa minutos en un partido muy exitoso para nuestra selección.

El primer jugador en clasificarse fue albers al acertar la carta a las 17:10h. QuiqueVK se clasificó a las 17:29h. Del Peidro acertó la carta a las 17:35h. ConDdededo hizo lo propio a las 17:36h. AlexMontiel se clasificó a las 17:37h. MichelFdz se clasificó a las 19:59h.

Entonces, alvarogl22 fue eliminado por renuncia personal en el momento de proponer el replay, sellando así la clasificación automática de Maderov y sergiosolr97 para la Segunda Ronda de la FA Cup.

Related posts

7 comments

Buff…estaba super perdido,no tenia ni idea,me centre en buscar por Albania y Chipre y deje un poco de lado otros países,me hubiera gustado pasar por acertar la carta pero bueno,todo vale.

Yo al principio también me centré en Albania, pero la pista de las jornadas de liga que quedaban me hizo ver otras opciones.

Deja un comentario

*