El Grupo C se cierra con dos eliminados

El 26 de septiembre se disputó el Grupo C del Futbolista Anónimo, conformado por nueve jugadores: Anxo Carro, samutmb, Hulk, Steso, Varodans, andstar, asalarik, Peremix y Kepagol. A las 20:00h. se les envió esta carta:

“Me firmó el verano del año pasado uno de los clubes más poderosos del momento en el mundo y me cedió a un equipo extranjero. Ahora me ha vuelto a ceder, en este caso a un club de su misma liga que está jugando la Europa League. Ir cedido es algo que yo ya conocía, porque anteriormente había sido prestado al club al que la temporada pasada entrenaba el técnico que ahora dirige al líder de la liga española”.

Steso fue el primero en acertar a las 20:03h., Varodans lo hizo a las 20:07h., asalarik acertó a las 20:10h., a las 20:19. la sacó samutmb, Hulk la sacó a las 20:26h., a las 00:07 de la madrugada la sacó Anxo Carro y Kepagol la sacó también de madrugada a las 3:39h.

Los dos jugadores pendientes recibieron un replay el 8 de octubre a las 23:00h.:

He jugado en los dos grandes equipos de la única ciudad que puede presumir de tener a dos clubes campeones de Europa. De hecho, aún estoy en uno de ellos, y mi anterior club fue precisamente el otro. Antes había jugado en otros tres equipos, todos ellos de mi país. Uno está ubicado en una ciudad portuaria; otro, en una ciudad bellísima por su arte y su arquitectura; y el otro, que es el que me formó, en una ciudad mediana situada en la misma región que los dos clubes grandes de los que os he hablado al principio.

Como ninguno sacó la carta durante un tiempo se lanzó un segundo replay:

Aunque el público general últimamente sólo repara en mí cuando represento a mi selección en los Mundiales, lo cierto es que a nivel de clubes sigo compitiendo, aunque sea en un continente y en una liga poco seguidas por la mayoría de los europeos y los americanos. Quizá otro gallo habría cantado si hubiéramos ganado la semifinal de nuestra Champions League. Pero la perdimos la semana pasada. Así que ya no hay opción de Mundial de Clubes ni nada que se le parezca. Pero bueno, tengo 28 años, así que no es descartable que pueda estar en Rusia 2018, y quizá allí pueda por fin quitarme la espina de aquel famoso penalti…

Esta carta tampoco tuvo un acertante y se cerró el Grupo C con dos eliminados: PereMix y andstar.

Related posts

6 comments

CA del E
GP del M
AG del AA
Este último se me atravesó, no me acordaba de aquel mítico partido. Los otros dos bastante rápido

– C.A del E. (eso de hacerla hoy no ha ayudado, me he tirado como 15 minutos buscando la conexión de este jugador con el Celta, que no la hay)
– G.P. del M. (ahorrando esfuerzos y repitiendo cartas de repesca) 😉
– A.G. del A.A (pocos jugadores no-europeos / no-americanos hay que hayan fallado un penalti famoso en un mundial)

Deja un comentario

*