El TOP7 sigue sin fallar

general abril 4

Una semana más, la carta del Futbolista Anónimo no sirvió para marcar diferencias en la parte alta de la clasificación. CrisBR se llevó los 5 puntos y Shema fue el segundo en adivinar la identidad del jugador descrito en una carta que algunos participantes tardaron en identificar pero que no supuso una gran dificultad. Hubo 31 acertantes, 28 de ellos en la primera hora. También sumaron los tres puntos Van Gordon-Lewitt y xabiozaeta, pese a que el sistema informática les notificara un error en su primer intento. La carta fue la siguiente:

“Fui uno de los jugadores que representó a la selección nacional en la primera edición de un torneo mundial. Mi país ejercía de anfitrión y conseguimos hacer un gran papel. Compartí el equivalente a la bota de bronce con un compañero de selección que ahora también es compañero de equipo. Pero ojo, no me confundas con él. Yo no le marqué la temporada pasada al que era entonces el vigente campeón nacional, ni tampoco le marqué al rival que nos ha ganado recientemente. Yo fui el que recibió de adolescente un premio con el nombre de una leyenda futbolística nacional”.

Ibai_Gorri mantiene sus 5 puntos de distancia con el grupo de perseguidores que conforman tanto los empatados a todo Müller y Deudermont como Carlos Mateos, el vigente campeón de Copa de la Liga y el único jugador que ha puntuado en todas las jornadas disputadas hasta el momento. La clasificación general queda de la siguiente manera:

general abril 4

Related posts

9 comments

Al principio pensaba que por fin se habían cumplido las peticiones de muchos y sería una carta difícil. Pero tras sacarla en poco tiempo y haber tantos acertantes ya, me di cuenta que otra semana que no.

A mí me ha pasado lo contrario. Al principio me ha parecido facilísima, pero se me ha ido complicando por no hacer la búsqueda adecuada a tiempo.

Ni idea de que existiera esa competición.

He tardado un rato largo en encontrarla, porque después de mirar la Confederaciones, las U20 WC, y las U17 WC con todos los cambios de denominación posibles, me he quedado bastante perdido. He buscado FIFA competitions, Non-FIFA competitions y he mirado hasta el fútbol playa xDD. Al final, me ha salido poniendo “national teams football tournaments”. Supongo que todo cristo habrá tirado por ahí, porque debo haber sido el único top20 que no ha sacado el 3.

Menudo punto más absurdo que perdí hoy… En 20 minutos estaba en el par de jugadores del que habla la carta, pero me hice un lío y metí al que había marcado el gol al campeón y al otro equipo en lugar de al bueno. Fallo garrafal y si ya tenía difícil meterme en TOP 7 ahora es casi imposible.

No pude participar hasta pasadas las 15:40 y, sobre la bocina, conseguí el ‘3’. Otra jornada más de transición.

Yo pensé que tendría algun tipo de truco porque no me cuadraba ninguna competición mundial con pocas ediciones disputadas, por lo que fui a países no afilidos a la FIFA. Claro, desconocía la existencia de este torneo.
En un principio pensaba que era complicada, pero no. A ver si en las dos que quedan toca algun Mputu o algún Chitchanok.

Creo que fui el primero del TOP10 en sacar la carta. La verdad es que en Wikipedia había una lista bastante bien ordenada de competiciones mundiales de selecciones, así que llegué bastante pronto.

La semana que viene puedo ser ya campeón si saco los mismos o más puntos que mis perseguidores, o sea que si saco un 3 lo más probable sería ganar la Liga el mismo sábado que viene. El problema es que igual no puedo participar, aún así confío en que aunque sacase un 0 tendría todas las papeletas para ganar en la última jornada, muy mal se tendrían que dar las cosas.

Con 3 puntos más serás campeón en un 99% de probabilidades. Incluso diría que con 2 puntos también lo serías.

Deja un comentario

*