Emil-10 se estrena en la FA Cup clasificándose para la 3ª Ronda al ganar a Elfroz

Emil-10, un jugador que se estrenó con esta eliminatoria en la FA Cup del Futbolista Anónimo, debutó de la mejor forma posible. Elforz, que había resuelto una carta dificilísima en un replay de más de 6 horas, no pudo sacar esta carta que ambos recibieron a las 19:01.:

Nuestro club es una refundación de uno anterior que tuvo que ser liquidado por asuntos financieros. En el club anterior llegaron a jugar varios españoles, y uno de ellos hasta fue el máximo goleador del equipo en una temporada. Luego, cuando todos tuvieron que irse por la delicada situación de la entidad, él siguió haciendo carrera en este lugar del mundo hasta llegar a jugar en un club muy grande. Yo no formo parte de la primera plantilla, pero ya he debutado con el primer equipo y ese debut me convirtió en un chico récord.

Emil-10 sacó la carta a las 20:17.

Related posts

9 comments

Iba bien encaminado. De hecho, el equipo que yo encontré fue el posterior de muchos de esos españoles en el AUFC. Era cuestión de buscar un poco más. Lo cierto es que pensé que el goleador sería otro jugador español que estuvo en aquel país y ahora ha vuelto.

Después de una hora acabo de llegar al jugador. El primer equipo que he mirado ha sido el mítico del mismo país (y misma categoría) como muchos habréis hecho supongo. Pero no he reparado en los demás equipos de esa categoría. He mirado en categorías superiores y luego me he ido por Grecia y por ahí. Al final he vuelto al país y ahí he mirado en esa categoría hasta encontrarlo. Me he vuelto loco y lo he tenido delante de mis ojos cuando he mirado el primer equipo. Fallos de principiante.

Bufff, pues sin la pista de Ooijer no habría dado con el jovenzuelo este… el leer el mítico del país me ha hecho recordar al club en cuestión que esta en la misma división…. recuerdo que a finales de los 90 se hicieron varios reportajes creo que en El Dia Despues sobre los españoles que se fueron para allá… que en aquel entonces no era habitual que los nuestros se fueran al extranjero…

Dos cartas muy bonitas las de hoy… y muy complicadas también, jejeje

Efectivamente. Recuerdo los reportajes y a raíz de aquello solía elegir este equipo en el PCFutbol 2001. Por eso lo he encontrado relativamente fácil.

Jajaja, ya somos dos Marcos… pero ahora es tan habitual ver Españoles por ahí que no caí en este equipo.

Deja un comentario

*