ErramunSebal amplía su leyenda y pasa ronda en 6 minutos

Uno de los jugadores más históricos del FA y un auténtico pionero del 2.5 en el mundo, Jon Erramun Sebal, logró clasificarse para la Segunda Ronda de la FA Cup al vencer a APortillo21 en sólo seis minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 11:30 de la mañana del miércoles:

Somos la tercera ciudad del país y la primera de esta isla. Hace casi ya veinte años logramos un resultado que ahora sería inimaginable. Yo obviamente no me acuerdo del partido, porque era muy muy pequeño. Pero bueno, llevo en este club desde hace años ya, así que conozco bien la historia. Por cierto, llegué junto a un futbolista que ahora es muy conocido y con el que había coincidido también en mi primer club formador. Este año he debutado con la selección absoluta.

ErramunSebal la sacó a las 11:36.

Related posts

6 comments

RF del OB. La he sacado muy rápido porque en mi carta me tocó un mismo jugador de este club y la pista geográfica era la misma.

RFJ, la pista me sonaba y del partido yo si me acuerdo, lamentable actuación de Paco en el partido de ida 😉 así que al club llegué rápido y con el jugador ha sido cuestión de buscar internacionalidades

Deja un comentario

*