Ferpesua derrota a Marcos_Andujar en 33 minutos

Ferpesua se ha clasificado para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Marcos_Andujar en 33 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 12:30…

Nuestro club forma parte de un municipio que está viviendo estos últimos años sus tiempos de gloria en lo futbolístico. La clasificación final en la liga de la temporada pasada fue histórica, y aunque este año ni por asomo se va a repetir, se está disfrutando de la recompensa. Pero ojo, todo esto de lo que os hablo lo vive el equipo principal del municipio. Nosotros somos otro club, que representa a una entidad menor dentro del municipio. Y pese a nuestra modestia, podemos presumir de que un campeón de la Champions jugó en nuestro equipo, al igual que un futbolista que actúa ahora en vuestro país y que es internacional absoluto con nuestra selección. Hablando de Champions League… No os lo vais a creer, pero yo jugué la Champions League. Y hablo de la fase de grupos, no de la fase previa. Sí, sí, así como lo leéis.

Ferpesua la acertó a las 13:03.

15 comments

PISTA EXTRA!!!!!

El futbolista internacional absoluto que actúa en nuestro país y que aparece en la carta juega en un club andaluz.

jejeje muchas gracias tío! pero aún así nada…no se algo no estoy entendiendo bién de la carta creo

Pues si, con vuestra ayuda he llegado al fín a R.N. del SCF…. y me ha costado lo mio, por leer muy rápido la carrera del jugador que está en nuestro país y no fijarme en el club en cuestión…

Sabiendo lo de PF, buscando otros equipos en esa ciudad es fácil.

Eso sí, unos cracks los que habéis descubierto que era PF en 5 minutos O_O

Eso era lo menos difícil de la carta, en Champions no hay ningún equipo en el que su pasada temporada fuera la mejor de la historia, son todos equipos habituales dominadores de sus ligas…..

Y en Europa League no hay muchos equipos "poco habituales" de la competición continental…. llegar a P.F. era sencillo, lo complicado, al menos para mi, ha sido lo de después, jajaja

Deja un comentario

*